jueves, 29 de septiembre de 2016

No se puede ver como el diablo engaña a la gente

No se puede ver como el diablo engaña a la gente.
No podemos ver como el diablo y sus espíritus, están engañando a todo el mundo, claro que, es algo muy difícil de poder entender y menos de comprobar, ya que los espíritus no se ven, menos, poder creer, que tienen una influencia directa sobre nuestras vidas. Viendo la confusión de las personas, ante los acontecimientos de todos los días, de inseguridad, violencia generalizada, en todos los ámbitos de la sociedad, que no distingue nivel cultural, que genera tanta confusión en todas las personas, porque no entienden lo que pasa, cual es la respuesta a los problemas a lo que está pasando.
Escuchamos todo tipo de respuesta a los problemas que están ocurriendo, de todo tipo de especialistas, cada uno con su visión de las cosas, además, los medios de comunicación, haciendo sus negocios, estirando las noticias de todas formas posibles, pero claro, tampoco es culpa de ellos. Los espíritus actúan así, sin que nadie se de cuenta, nadie se imagina que ellos están detrás de todas las cosas, nadie puede imaginar que hay un mundo de espíritus del diablo, influyendo en las decisiones de las personas. Vivimos creyendo que somos el centro de todo, pero somos como títeres, que somos manejados al antojo de los espíritus,  es una realidad, que las personas no pueden entender.
El mundo espiritual, es real, aunque no se lo pueda ver, pero, es algo con el que se convive desde siempre, Desde que Dios, creó a los animales, aun antes de que exista el ser humano, el diablo y sus espíritus, ya estaban en el mundo. El tiene la capacidad para engañar a la humanidad, lo hizo siempre, por eso, no se pueden solucionar los problemas, no solo de la Argentina, los problemas del mundo, no importa cuántos policías están en las calles, pueden poner un policía por persona, no se va a solucionar el problema, porque los policías son personas, como cualquiera, por eso, hay tanta corrupción, en la policía, en la justicia, en la política, porque ellos no saben, que hay un mundo de espíritus, que los esta manipulando.
El único que nos puede hacer libres, es el verdadero Dios. No entendemos el mundo espiritual ni lo vamos a comprender, el diablo, es mucho más sabio que cualquiera en el mundo, porque es un dios, no comprendemos, pero es así, por eso, el único que nos puede ayudar, es el verdadero Dios. hay mucho más para hablar sobre el tema, porque, es algo que nadie conoce, solo se puede comprender estas cosa, si el espíritu de Dios nos lo revela, es el único que nos puede mostrar las cosas espirituales. Mi Ministerio. hace 21 años profeta. Mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa  Mi pagina de radio por Internet www.spreaker.com/user/4815445 mi direccion Roldan 843 Resistencia. Me congrego en la iglesia de la calle Roldan 898 en Resistencia, iglesia Autónoma y Unida del pastor Bonifacio Lopez, dirigida por el pastor Dario Quintana