Dios siempre está.
Contaba en el aticulo anterior, las cosas que me pasaron y me están pasando, pero aprendi en estos momentos difíciles a confiar más en Dios, solo pienso, en seguir haciendo las cosas, no me quedo a lamentarme por lo que me pasa, aun cuando estaba en la cama inmóvil, quería seguir, ya que podía hablar y pensar. Entendí que todo es un propósito de Dios, para que me detenga, vea mejor las cosas y arranque con más fuerza, de hecho, ya estoy mucho mejor, segun los sabiologos, Dios no actua así.
Mirando lo que pasa en el país, los problemas de inseguridad, corrupción, violencia de género, la delincuencia, la droga, el tema de tratas, nada va a cambiar, porque es un problema de espíritus, no de políticos. Escucho y veo lo que dicen los políticos sobre el tema, hablan de la cantidad de dinero que hacen falta para hacer frente al problema, pero no hace falta dinero, por lo menos para estas cosas, quizás falta dinero para el bolsillo de ellos, porque esto se soluciona, con el poder de Dios.
Podemos confiar en Dios, porque él no falla. La gente tiene miedo de la gente, pero no son las personas, son los espíritus los que producen el miedo, son ellos los que hacen violentas a las personas, corrompen a los políticos, a jueces, a presidentes, a los policías, a empresarios, a los intendentes, gobernadores, dirigentes de fútbol, personas que están en el poder, mientras esto no salga a la luz, (los espíritus) nada cambiará en el país y en el mundo. Claro que la gente, no quiere saber nada de esto, porque la ciencia le dice, que los espíritus no existen, que el diablo no existe, si supieran que los usan como quieren, nunca podrán detectar a los espíritus, porque son eso, espíritus, no se ven, pero son tan reales.
Investigan por todas partes, buscando seres extraterrestre, cuando no saben, que están al lado de ellos, dentro de ellos, manipulandolos a su voluntad. Creer en Dios. no es fanatismo como muchos dicen, ¿acaso, es más racional?, ¿lo que hacen los jueces, que son corruptos, los presidentes, los políticos, los abogados, los hinchas de fútbol?, ¿son esas las personas cuerdas y coherentes? por eso, uno se puede convertir en un instante, en un asesino de su pareja, de su hijo, de su familia, de una persona, porque no saben si tienen un espíritu violento, cuando reaccionan, ya cometieron el hecho, los espíritus, no te avisan cuando te van a usar, por eso, nuestra única protección, es Dios, aunque no creas en Él, es tu única salida.
www.facebook.com/bareirorafa www.spreaker.com/user/4815445