viernes, 24 de febrero de 2017

Negar la realidad

Negar la realidad.
Se vive negando la realidad de lo que esta pasando, hay una ingenuidad en creer aun, en espejitos de colores, en comprar buzones, lo que sea, vendido por los políticos, ilusiones perdidas, futuros frustrados, no les importa mentir con tal de llegar al poder, no les importa engañar a la gente, para poder llegar a su meta, el poder. Tenemos mas de treinta años de el regreso de la "democracia" y de los indispensables para sacar el país adelante, pero lo único que se vio, es políticos corruptos, que se roban todo, con una impunidad terrible, con jueces corruptos, el país camina, por la gente que trabaja, para lo único que tienen habilidad, es para ganar buenos sueldos y hacer prosperar lo ilegal, aparte, de lo que reciben por abajo, ¿serán estos tan imprescindibles, que sin ellos, no se puede gobernar,? dicen muchos que son los salvadores del país, tal ves no se dieron cuenta, pero pasaron más de treinta años, que estos "salvadores" se salvan ellos solos.
Para la mayoría de la gente, solo existe la política como forma de gobernar, ¿porque tiene que ser así?, hay mucha gente muy capas para gobernar, que aun puede hacerlo mejor que ellos, claro que no son más inteligentes, pero son honestos.



Siempre muestro cual es la solución del problema, no solo señalo el problema, señalo también la salida. La solución del problema, es una sola, creer que Dios puede ayudarnos a encontrar esa salida, no creer que Dios, solo esta en el cielo, saber que es un ser vivo y tiene poder para ayudarnos a solucionar cualquier problema, Él puede ayudarnos a conocer la paz verdadera, la justicia real, la libertad, solo Él, puede cambiar a la gente, para poder tener un país diferente, no hablo de religión, hablo de un Dios vivo, un Dios presente. Claro que no se piensa en la alternativa de Dios para gobernar, pero para terminar con la inseguridad, la corrupción, la violencia de genero, la injusticia, aun todo lo malo que hay en el país, la única alternativa, es Dios. www.facebook.com/bareirorafa