jueves, 29 de junio de 2017

La bestia y el anticristo

La bestia y el anticristo.
Esta es una profecía, que la mayoría de la gente, no le da ninguna importancia, porque no entienden que significa, por eso, solamente se ocupan del tema, un reducido grupo de personas, que creen saber, de qué se trata. realmente, es un tema muy complicado, que no tiene que ver con el tiempo de estudio que uno le dedique. son revelaciones de Dios, claro que hay muchos otros espíritus, que nada tienen que ver con Dios, son del diablo, por eso hay tanta confusión sobre las profecías, Tuve la oportunidad de escuchar muchas profecías, especialmente, sobre el anticristo, muy poco sobre la bestia, porque los entendidos, creen que son la misma persona, por lo cual, se habla mucho más del anticristo, como un personaje nefasto, que tiene que aparecer en la tierra y oprimir a la humanidad, eso, dicen los que simplifican todo, pero el personaje nefasto, es la bestia, no el anticristo.
Explico este tema, por revelación, porque estas cosas no se puede explicar, basado en estudios teológicos, ya que son revelaciones espirituales, de otra manera no se entiende. Estas profecias tienen mucho que ver con el tiempo actual, donde nadie entiende, porque tanta violencia, por eso, es tan actual, el tema de la bestia, es un personaje, que está en este momento reinando desde el terreno espiritual, por eso, está dicho, en la profecía del libro de Daniel capítulo 7, que tendrá un reino diferente a los demás reinos, porque la bestia, es un rey espiritual, que no aparecerá en este tiempo, porque está actuando, en este momento, en la tierra, lo hace por más de dos mil años, la gente lo considera un rey, que creen trajo paz al mundo, en el tiempo de su reinado, pero como sabemos nunca, tuvimos paz en la tierra, especialmente por su reinado, el es hijo del diablo, pero el mundo cree, que es hijo de Dios.
El anticristo, revela la identidad de la bestia, por eso, el diablo está en contra de esta persona, llamada el anticristo, que es alguien que empieza a actuar en este tiempo,  es  alguien como cualquiera, no un espíritu, como la bestia, que murió hace más de dos mil años. El terreno espiritual tiene tanta influencia en el mundo actual, que nadie cree, que eso pueda ser posible, pero por esa influencia, hay tanta violencia, que solamente, el Dios verdadero puede cambiar, todos pueden ver, que de seguir así, todo irá peor, dejar  de creer en las religiones, todas, son del diablo, no tienen nada que ver con el verdadero Dios. http://rafaespiritual.blogspot.com