miércoles, 16 de agosto de 2017

A suerte y verdad

Hace algunos meses, le escribí un correo a una diputada nacional por la provincia del Chaco, le decía si podría existir alguna posibilidad de que se pudiera presentar un proyecto de ley, para que aquellas personas, que tienen problemas con algún familiar enfermo, y tienen que viajar al extranjero para hacer un tratamiento, que no se puede hacer en el país, tengan la posibilidad de que el estado se hiciera cargo de los gastos de traslados, y el costo del tratamiento, le mencione especialmente el caso de Elias, y como se podría comunicar con su madre Sandra Altamiranda, hasta el día de hoy, no tuve ninguna respuesta, o no lee sus correos, o quizás no le interesa el tema.
Conocí algunos casos de mujeres que tenían sus hijos enfermos y necesitan tratamientos especiales, tenían que buscar la forma de conseguir dinero, una de ellas le alcanzó a poner una carta en el bolsillo del saco, al presidente de entonces, me parece que fue algo inútil, pero son madres, que hacen todo por sus hijos.
seria bueno, que cada persona, enviará un correo a cada senador y a cada diputado, para que hagan una ley, donde el estado se haga cargo de los gastos de los casos especiales, para que sus familias, puedan saber, que sus seres queridos serán tratados, sin tener que pasar por el calvario de saber, si consiguen el dinero o no.
Ojala todos puedan ser protagonistas, y no solo lectores pasivos, enviando un correo a los legisladores, no cuesta nada y se puede hacer mucho.
Este articulo lo publique hace algunos años, es una ingenuidad mía pensar que tal vez algún legislador se haría eco de esto, pero como no era fútbol para todos donde se gastan miles de millones, no era importante un gasto inútil para ayudar a una persona, Ahora no es diferente. La respuesta a los problemas del paìs, es el Dios verdadero. www.facebook.com/bareirorafa