lunes, 25 de septiembre de 2017

Argentina sin Dios, nunca será libre del diablo y los políticos corruptos

Argentina sin Dios, nunca será libre del diablo y de los políticos corruptos.
El país está así, un poco por los políticos ladrones y corruptos, que compran con mentiras a las personas, sean pobres o ricos, no importa que sean intelectuales lo mismo los engañaran, pero a su vez los políticos, son títeres del diablo. La gente religiosa cree en Dios pero no cree, que Él pueda hacer algo por el país o por el mundo.
Los científicos, se llevaran la sorpresa de su vidas, porque no creen que el diablo exista, por lo tanto, no pueden ver lo que el diablo está haciendo hoy, es muy visible las tragedias que ocurre en el país, incluidas las inundaciones, en todo el país, incluida Venezuela, el diablo y sus espíritus usan a Maduro para hacer los desastre contra la gente. Nada de lo que pasa en todo el mundo ocurre por casualidad, hay todo una estrategia del diablo y sus espíritus para producir todo lo que está ocurriendo en el mundo, acaso alguno piensa que la ambición de los hombres, produjo la primera y segunda guerra mundial y todas las masacres y genocidios del mundo, incluido los desaparecidos de la Argentina, eso es lo que vemos, dictadores, politicos corruptos, lo que no se ve, es al diablo y sus espíritus, porque no se ven, pero ahí están, destruyendo la vidas de las personas, lo importante, es que Dios también está, es el único que puede destruir al diablo.
Así como el diablo y sus espíritus usan a los hombres, Dios también usará a un hombre para liberar a la Argentina y el mundo, claro que no es el papa ni ningún líder religioso ni político los cuales también son creaciones del diablo. El cambio que va hacer Dios, es total, nada será como hasta ahora, Dios, cambiará todo, no habrá políticos, no habrá empresarios corruptos, se terminará la corrupción, no habrá drogas, se terminan los narcos, no habrá violencia de ningún tipo, se terminaran los ladrones, los abortos, porque Dios, cambiara la mentes de las personas, hoy dominada por el diablo y sus espíritus, por eso la gente no sabe, que también somos espíritus, no somos el cuerpo que vemos, un día el cuerpo morirá y saldrá nuestro espíritu, el espíritu, es eterno, no muere, por eso, tenemos que tener en cuenta, que si perdimos algún ser querido, murió el cuerpo, no el espíritu, con el cual uno hablaba, el o ella están vivos, un día estaremos con ellos o no, pero en espíritu, tenemos otra forma, si nos viéramos ahora, no nos conocemos. http://espiritual.blogspot.com.ar