La cabeza herida de muerte, de la bestia.
En la biblia, en el libro del apocalipsis capítulo 13 verso 3-4 dice, Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. 4 Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?. También dice, en el verso 2, Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad.
El libro está hablando de la bestia de siete cabezas, como una de ellas, estaba herida de muerte, pero su llaga fue sanada por el diablo, entonces toda la tierra se maravilló, es decir, que actualmente la gente adora a la bestia y al diablo. Tengo un amigo que dice, que ni loco va a adorar a la bestia y al diablo, pero él no sabe, que lo está haciendo, junto a miles de millones de personas de distintas religiones y sectas. Se conoce a la bestia con otro nombre, como Jesucristo, el hijo de Dios. Escribí muchas veces, que el diablo puede hacer milagros, leemos, que Jesús murió y resucitó, pero en la biblia no dice jesús, dice, que es la bestia, que su cabeza fue sanada. Si tenemos en cuenta, que jesucristo, es cabeza del cristianismo, sería la cabeza, que el diablo sano.
También la biblia dice, en apocalipsis
capítulo 17 verso 17, Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que él quiso, y el ponerse de acuerdo, y dar su reino á la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios. son palabras difícil de entender, por eso digo, que solamente con revelaciones del verdadero Dios, se puede entender estas cosas, pero podemos ver, como aca el diablo se hace pasar por Dios, poniéndose de acuerdo, con su hijo la bestia, que es Jesús, dándole todo su poder
Todavía la gente, no comprende, que tiene al diablo, haciéndose pasar por Dios, solamente con mirar al mundo, se puede ver, que el diablo y la bestia, están reinando sobre la tierra y la gente en todo el mundo los adora, porque se hacen pasar por Dios y Jesús, por eso tanta maldad en el mundo, tantas guerras, tantas muertes, tantas injusticias, por eso, con ellos reinando, sobre la tierra nunca habrá paz, porque nunca lo hubo, a pesar que digan, que Jesús vino a traer paz al mundo. La gente tiene que saber, cómo el diablo los engaña, de tal manera, que no les permite entender lo que está pasando, es por eso que existe tanta división, en todas partes, una de las muchas formas que usa, es la división religiosa, la gente no sabe, que los espíritus del diablo, actúan directamente desde adentro de la personas, haciendoles creer a la gente, que son ellos como personas, que eligen la religión, cuando en realidad, son ellos, los espìritus, que le hacen creer en determinada religión.
No hay religión del Dios verdadera, todo es un engaño, del Dios diablo y de su hijo la bestia, que es Jesucristo. Por supuesto que el diablo y la bestia, tienen un propósito para tal engaño, es llevar todas las almas de las personas al infierno, los que están esperando el rapto, directamente irán al infierno, porque hicieron pacto con el diablo, creyendo que lo hacían para Dios y para Jesús, que en realidad seria para la bestia, por eso, nuestra única esperanza, es que el verdadero Dios, nos ayude. http://rafaespiritual.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario