El rey invisible.
Normalmente escribo sobre la realidad de todos los días, lo que les pasa a la gente, en sus vidas cotidianas, aunque puede parecer una fantasía, por las cosas que escribo. Hablo de los espíritus del diablo, no se ven, pero son tan reales como nosotros, ellos están afectando nuestras vidas todos los días, pero como no se sabe cómo actúan, nadie los puede ver, eso es lo que se cree, para algunos no existen.
El tema de los espíritus, tiene que ver con todas las cosas, no solamente con las religiones, en todos los artículos que escribo, hablo de esto, de las mentiras del diablo, como las cosas que les pasa a las personas, tienen que ver con los espíritus. Hace 8 años comencé a escribir, para tratar de ayudar a la gente con este tema, escribí mucho, algo que nunca pense que lo haría, pense que mi vida seria muy diferente, con mi oficio de carpintero, en mis planes, nunca estuvo hablar de Dios, menos del diablo, pero uno no busca que le pasen cosas, solamente pasan, tube varios blog y paginas, en los cuales, escribia para mostrar las mentiras del diablo, algunos eran más leidos que otros, habia un blog que casi tenia 70 mil visitas, pero cerro la pagina, también hice algunos vídeos hablando de estas cosas, pero de cualquier manera, es un tema que poco interesa, que se hable de Dios, de los espíritus, o del diablo.
La raíz
de todos los problemas de la Argentina y del mundo, se reduce a dos palabras, diablo, espíritus, la solución, es uno solo, Dios, mientras esto no suceda, nada cambiara. Dicen que los espíritus del diablo no se ven, tampoco las señales de radio se ven, ni de tv, tampoco se ven las señales de celulares, de Internet, pero como se tiene un receptor, de radio, tv, teléfono, sabemos, que aunque no veamos las señales, están ahí, porque escuchamos o lo vemos en los aparatos, para ver a los espíritus, es lo mismo, se necesita un receptor, los receptores somos nosotros, cuando vemos a un adicto a las drogas, ahí vemos a un espíritu, a un alcohólico, un asesino, la violencia colectiva, cuando hay violencia de género, la corrupción, los ladrones, los pedófilos y muchas cosas más, ahí estamos viendo a los espíritus del diablo.
La solución para el país, no es la reelección de macri, ni de Cristina, ni de otro político, la solución no esta en los políticos, la solución, solo esta en Dios. www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario