¿Existe el diablo?
Escuchaba una conversación en una radio, entre periodistas muy conocidos, se generó una polémica sobre, ¿existe el diablo?, por supuesto que reconocen su ignorancia sobre el tema, ya que es muy difícil probarlo, aun para los que creen saber el tema, porque al diablo y los espíritus no se los puede ver, pero eso no quiere decir que no existan. Los que creen saber, creen saber, por el dice que, ya que saben de Dios, el diablo y los espíritus, por los libros "sagrados", que según cada religión, la biblia, la torá, el corán, es la palabra de Dios, pero son todas cosas espirituales y eso, no se ven. Las señales de radio, televisión, Internet, tampoco se ven, pero por los receptores, podemos saber que están, lo mismo pasa con los espíritus del diablo, podemos verlos a través de las personas, los que son adictos a las drogas, alcohólicos, los ladrones, los corruptos, los violentos, los violadores, los asesinos, en todas esas personas, podemos ver al diablo y sus espíritus, ya que son espíritus que están dentro de las personas, actuando en ellas como un pensamiento.
El diablo existe, Dios también, pero el diablo se aprovecha de que nadie lo puede ver y hace todos los desastre que existe en la humanidad, el diablo se hace pasar por el Dios verdadero, el mundo le adora al diablo y a la bestia, el mundo es engañado, ni las religiones saben que son engañadas, esos engaños significan, mentiras políticas, violencia de género, inseguridad, guerras, hambrunas, pestes, injusticias en todo el mundo, exterminios, adicciones de todo tipo. El diablo existe, solo el verdadero Dios, podra ayudarnos, solo confiando, creyendo, se podrá ver al verdadero Dios.
El diablo y sus espíritus, están detrás del aborto, parece que fuera una locura de las mujeres, querer matar algo que está en sus vientres, como si fuera que no tienen derecho a la vida, como esas mujeres que defienden. Despenalizar el aborto, no quiere decir, que todas las mujeres van a salir a abortar, como no quiere decir, que no van morir más mujeres por el aborto, habrá menos.Todos saben que una relación de contacto entre un hombre y una mujer, tiene sus consecuencias, el embarazo, no hay ley ni preservativo que sirva contra eso. La única ley que sirve, es la de Dios, que con su poder transforma a las personas, eso es lo que necesita la gente, para salir de todos los problemas, el poder de Dios, en sus vidas www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario