miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿La palabra de Dios?

¿Palabra de Dios?
¿Es la biblia la palabra de Dios?. Cuestionarse esto para muchos, es una herejía, dirían los religiosos. Hablar de estas cosas, es entrar en un laberinto sin salida. no tenemos que olvidar que el nuevo testamento lo hicieron los católicos, que juntaron las epístolas(cartas), las que ellos creen, que más se ajustaban a los intereses de la religión, unieron esto con el antiguo testamento y formaron la biblia, esto fue trescientos años después cristo.
Por ejemplo, los salmos, fueron escritos por un hombre, no habló Dios en esa ocasión, el salmista esta diciendo las bondades de confiar en Dios, como cualquier predicador lo haría hoy, no fue Dios hablando, además de todas las cosas negativas que hizo David, la escritura dice que Dios le perdonó, no dudo eso, ya que si nos arrepentimos de lo que hicimos, él nos puede perdonar. Otro caso, es el de Salomón, dice la biblia, que Dios le dio sabiduría como a ningún hombre, pero fue uno de los que más pecó contra Dios, con toda la sabiduría que tenia, fue el rey que oprimió al pueblo, cobrando impuesto muy caros, porque tenia muchas deudas, cuando Dios le dio "sabiduría", precisamente para guiar al pueblo, esa parte ningún predicador cuenta.
las escrituras dicen que fueron reveladas por el espíritu de Dios, pero fueron escritas por hombres que pueden ser como los de hoy, el espíritu de Dios, es una cosa, pero los hombres son imperfectos. ¿Podemos encerrar a Dios, dentro de un formato hecho por el hombre?, ¿que Dios sería, que no podemos hablar de él, si no se cita la escritura?, ¿acaso el verdadero Dios divide, a todas las religiones?. Yo no cuestiono al Dios verdadero, si al que se hace pasar por dios de este mundo, el diablo, que junto con la bestia destruye el mundo.
Discutir la biblia genera división, ya que es un tema de espíritus, nadie se pone de acuerdo leyendola, por eso tanta división. Además hay tantas biblias, la de los católicos, los evangélicos, la de los mormones, la de los testigos de jehová, cada una es una versión diferente. Mi facebook Rafael Bareiro, www.facebook.com/bareirorafa

martes, 29 de noviembre de 2016

El engaño del diablo

El engaño del diablo.
Las personas no saben de que manera el diablo los engaña y la ciencia no puede detectar esas mentiras. En un programa de tv, halaban de una niña que tenia convulsiones, que los medicos no podian saber cual era el problema, no le podían diagnosticar que causaba las convulsiones, le dieron una batería de medicamentos, con la esperanza de que algunos de esos remedios dieran en la tecla del problema, de lo cual ellos no saben ni tienen la mas remota idea de lo que esta causando este problema. La batería de remedios no resultó, pero descubrieron, que la medicina alternativa con marihuana la calmaba, me entere, que otros padres le daban un tratamiento parecido a sus hijos, un aceite de marihuana (canabis), los espíritus reaccionan a esta droga, calmandose, por que cuando no le dan, la droga, o el aceite de marihuana, entonces se alteran, haciendo que convulsionen las personas, lo que llaman, síndrome de abstinencia.
Escribo sobre como actúan los espíritus en las personas, lamentablemente nadie escucha o el hablar de Dios, hace que nadie le preste atención a lo que uno esta mostrando como problema principal del país y de la gente, pero alguien escuchara, para que entonces se haga algo por el país y la gente. Por lo que cuentan sobre el problema de esta niña, ella tiene un espíritu, que por algún motivo entro en ella, a ese espíritu le gusta la droga, por eso, cuando le dan el medicamento de marihuana, la niña deja de tener convulsiones, por que el espíritu, se queda tranquilo, como un drogadicto, cuando recibe la marihuana, el espíritu se calma, no es que la nena se drogaba, pero hay que averiguar, porque entro ese espíritu en ella, porque ellos no entran cuando quieren, entran cuando una persona se equivoca. La mayoría de los adictos, que se drogaron por primera ves, entran en ellos un espíritu que les hace adictos.
me entere, que otros padres le daban un tratamiento parecido a sus hijos, un aceite de marihuana (cannabis), los espíritus reaccionan a esta droga, calmandose, por que cuando no le dan, la droga, o el aceite de marihuana, entonces se altera, haciendo que las personas convulsionen , lo que llaman, síndrome de abstinencia. La manera de ser libres de los espíritus del diablo, es con el poder del Dios verdadero, no estoy hablando de religión, ellas existen hace mucho tiempo y nada pudieron hacer por el país y el mundo, si hablar de Dios me hace un religioso, no hay problema, pero no busco crear una nueva religión, no hablo doctrinas, ni de iglesias, solo hablo de Dios.
Hay muchas cosas que las personas que están en las religiones desconocen, pero por mas que se los diga o se lo muestren no van a creer, por que es un tema de espíritus, no saben que ellos actúan como un pensamiento de la personas, por ejemplo, personas que no creían en nada, por algún problema que tenían, llegaron a una iglesia o hiban a ver al Sai Baba, los que fueron a una iglesia, el primer día que fueron, cundo salieron, decían que Dios estaba en ese lugar, sin que tuvieran un adoctrinamiento, sin enseñanza previa, creían que Dios estaba ahí, eso lo vi yo, no me contaron, ni es un estudio, lo que paso, es que ellos como las otras personas, entraron en un terreno de espíritus, los cuales entraron en las personas, así empezaron a tener una experiencia espiritual, que nunca lo había tenido, entonces los espíritus le hacían creer, que Dios esta en ese lugar, lo mismo pasaba con el hindú (Sai baba) por eso los que volvían después de verlo, creían que el era Dios.
Dios es de todos, no de las religiones, de las personas con distintas creencias, no importa en que creen. Él nos pondrá un solo sentir, cambiara nuestros pensamientos, cambiamos como personas, no es una utopía, es creer y confiar en Dios. Mi facebook, Rafael Bareiro www.facebook.com/bareirorafa

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El tener bronca no ayuda a la unidad

Leo y escucho muchas veces, la intolerancia que existe entre las personas, los comentarios despectivos hacia otras personas, el odio, el rencor, la falta de perdón, es algo que a nadie le hace bien, algunos le tienen bronca a otras personas, cuando estas, no le hicieron nada, solo por que tienen ciertas actitudes, que no les gusta, con solo no mirar lo que hacen, no prestarles atención, se soluciona el problema, quizás no sean malas personas. hay personas que traen una mochila de odio desde hace muchos años, tal ves con personas que ya no están, pero vuelcan ese odio en otras personas, estoy hablando de espíritus, que hacen que la gente actúen así.
En la Argentina, hay muchas personas que recuerdan cosas, que vivieron hace como treinta años, pero aun mantienen ese odio, como si fuera un bastón, que los impulsa a seguir con esa mochila, cuando ese odio, que parece razonable tenerlo, no le permite ver otras  muchas cosas hermosas que da la vida. ¿podemos tener un país diferente, construyendo sobre la base del odio, el rencor, la falta de perdón?, no se puede vivir atado/a, a una persona que nos hizo mucho mal, por eso el lema, paz y justicia con Dios en Argentina, solo con Él, en nuestras vidas, se puede perdonar, hacer cosas diferentes, con una visión de unidad, que con la base de Dios, podemos construir un mejor país.
Hablo de los espíritus, como oprimen a la humanidad, ellos son los que producen el odio, el rencor, la falta de perdón, la tristeza, las injusticias, todas las adicciones, todos los vicios, algunas enfermedades, algunos espíritus, les agradan que los insulten, le digan palabrotas, estas cosas los políticos no saben, ademas se van con algo que ellos no tienen, por mas que sean religiosos, solo con el poder de Dios, no de las religiones.
Algunos creen que las autoridades las puso Dios, si pensamos que el diablo se hace pasar por Dios y reina sobre este mundo, es así, porque el verdadero Dios, no pondría a Hitler, como instrumento de Él, para castigar a los judíos, matando a seis millones de judíos, pero para hacer eso, mato a mas de sesenta millones de personas, ¿podemos creer que el verdadero Dios puso a este hombre?, ¿puso el verdadero Dios a los militares que gobernaron Argentina, ¿puso el verdadero Dios a los que gobernaron el país, robándose todo, tampoco es el verdadero Dios, que puso al gobierno actual, es el diablo, que se hace pasar por Dios, ya que el y la bestia reinan sobre este mundo, desde el plano espiritual.
Es imposible ver esto, pero ahí están, yo puedo sentirlos, saber donde están, por eso se que  solamente que con Dios, la gente puede cambiar, también podremos tener un país  mejor, mi facebook, Rafael Bareiro.  www.facebook.com/bareirorafa  

martes, 22 de noviembre de 2016

Ser instrumentos de Dios

La gente piensa que hablar de Dios significa que hay que mirar al cielo y adorarle, es lo que todos piensan, pero Él, es mas que eso, por mas que miremos el cielo, no lo vemos, por que se encuentra en otro nivel del que estamos nosotros, quizás le digan dimensión, pero no en la dimensión siguiente a la nuestra, seria como una tercera dimensión, donde los espíritus del diablo, no pueden entrar, menos nosotros que estamos llenos de espíritus del diablo, ellos no son como uno piensa, nosotros también somos espíritus, por eso pueden dominarnos sin que lo sepamos, pueden atravesar cualquier cosa, aun a las personas, no son algunos, son miles de millones, hay distintos tipos de espíritus, dos que dominan el país, cada provincia tiene un espíritu que lo domina, así como cada pueblo, los políticos y los jueces son como títeres de ellos, por eso la corrupción, por eso, pasan tantas cosas en el país, en el mundo.
Dios, no es que no existe, no le podemos ver, que es otra cosa, por supuesto que esta la mentira del diablo, engañando a la gente haciéndose pasar por Dios, creemos que el verdadero Dios, es paz justicia, libertad, amor, omnipresente, si vemos los frutos del dios de este mundo,que es el diablo, guerra, violencia, hambre, injusticia, corrupción, genocidios, destrucción de las familias, eso, esta a la vista de todo el mundo, por eso no vemos al verdadero Dios, porque el diablo y la bestia reinan sobre este mundo, por eso, no se pueden solucionar los problemas que hay en el país y el mundo, porque es un problema de espíritus, no de personas, los espíritus, están en la otra dimensión, por eso no le vemos, pero tienen una influencia directa sobre nuestras vidas, por eso necesitamos al verdadero Dios que nos ayude, para eso tenemos que ser su instrumento, confiando en él, aunque no entendamos, confiar.
Estoy hablando cosas difíciles de entender, pero hay que confiar en Dios, solo con el poder de su espíritu, en él, no hay violencia, por eso tenemos que estar dispuesto a que use nuestras vidas, para que la gente cambie, el mundo sea diferente a lo que es hoy. Hablo de paz y justicia con Dios en Argentina, solamente conociendo las mentiras del diablo, se puede liberar Argentina y el mundo, yo las conozco, por que fui enseñado por el espíritu de Dios, de otra manera, es imposible saberlo, ya que esto no se aprende con estudios teológicos como creen las religiones, no importa de que religión seas, por que Dios, es de todo el mundo, no de algunos, tienes que ponerte en sus manos, él te guiara, para saber lo que podes hacer.
Ningún político por mas bueno que sea podrá cambiar el país, somos nosotros de la mano de Dios que lo haremos, solo hay que animarse, claro que con nuestras fuerzas, es imposible, pero de la mano de Dios podremos hacer lo imposible. Mi facebook, Rafael Bareiro  www.facebook.com/bareirorafa
 

domingo, 20 de noviembre de 2016

Dios

Existe en el mundo, la teoría, de que Dios existe, yo personalmente creo que si, pero existe también mucha gente, que cree que no existe. La vida del ser humano, es muy corta como para pretender saber si existe o no, lo que piensa Dios o como es su corazón, ¿acaso puedo comprender como es Dios?, puedo trasmitir lo que el me dice, pero no puedo saber como es él, porque es creador de todo el universo, apenas si podemos vivir quizás unos cien año, pero nuestra vida activa, es mucho menos, ¿podemos decir lo que piensa Dios? cuando el existió por siempre.
Veía a un predicador cristiano, mostrando unas fotografías tomadas por un satélite, en el espacio exterior, desde ahí, puede sacar fotos de gran parte del universo, unas fotos tan increíbles de las galaxias que existen en el universo, algunas están a tanta distancia, que es imposible, que un ser humano, en su corta vida, pueda llegar hasta ellas, decía el predicador,  que algunas galaxias, están a millones de años luz de distancia, algunas mas lejanas, están a mas de 30 millones de años luz, imposible para cualquier ser humano, aun de generaciones venideras, poder llegar a ellas.
Dios, es el que hizo todas estas cosas, ¿podemos decir lo que piensa Dios?, lo que si podemos hacer, es maravillarnos por su grandeza, ni siquiera se puede discutir sobre él, porque nosotros somos seres ínfimos, que no existimos, al lado de lo que es el universo, entonces no tenemos ningún tipo de autoridad para decir, que Dios no existe, no hablo religión, hablo de Dios, que es muy diferente. Los científicos y los ateos son los que cuestionan la existencia de Dios, pero son personas llenas de espíritus del diablo, que le hacen creer, que Dios no existe, ademas no creen en el diablo ni en los espíritus, no entendiendo que son ellos los que le velan la mente desde el interior de ellos, diciéndoles que Dios no existe, no saben, que ellos también son espíritus, no un cerebro.
Existe la creencia de que somos un cerebro, Stephen Hawking, el científico que esta en una sillas de ruedas, afirma eso, pero el no comprende, que si esta vivo, es por que somos espíritus, su cerebro esta funcionando muy poco, por eso el esta así, por que su cerebro esta muy enfermo, el cerebro, es el que hace mover al cuerpo, pero como esta enfermo, no puede hacer que este hombre se mueva, el cerebro no habla, no piensa, solo es un órgano mas dentro del cuerpo cumpliendo una función, somos espíritus como Dios, por ahora estamos dentro de un cuerpo. www.facebook.com/bareirorafa  


viernes, 18 de noviembre de 2016

Bullying, la necesidad de Dios en el país y la gente

Bullying, la necesidad Dios en el país y la gente
Pensar la opción de gobernar el país con Dios, no se le cruza por la cabeza de nadie, solo a mi, porque seria mas que una locura, ya que es algo que nunca ocurrió, solo existe la opción de los políticos o el golpe militar, pero nunca lo de Dios, no digo la religión, eso es otra cosa. Se piensa, que los políticos son un mal necesario, pero eso, es cerrar las puertas a otras posibilidades, la opción de Dios, paz, justicia, libertad, hacer las cosas para la gente, no solo a los pobres, en general, la vida es muy corta, y mucha gente lo pasa muy mal en todos los ámbitos por el tema de inseguridad, la violencia en general, la droga, el narcotrafico, la corrupción, parece mas serio, confiar en los políticos, que en Dios.
Es cierto, que nunca se habla de que existe una posibilidad de que Dios nos guie, para gobernar el país o el mundo, no hablo de las religiones, hablo de Dios. Acaso, ¿es serio, lo que hacen los políticos?, ¿acaso, hizo Dios todos los desastre que ocurre en el país y en el mundo? o lo hicieron los políticos, claro que existe un trasfondo que no se ve, que son los espíritus, ellos usan a su antojo a las personas, no importa quien sea la persona, mientras esto no salga a luz, se seguirá dando vuelta en derredor de los mismos problemas de siempre.
Hablar de los espíritus del diablo, quizás para muchos, es joda, es mas serio y rentable, hablar de los chisme de la farándula, en los medios de comunicación, todo es negocio, aun  las noticias sobre la inseguridad, pero aun eso, tiene que ver con los espíritus. Se suicido un chico, porque se burlaban de él en el colegio, (bullying) algo que ha existido siempre, la mayoría los sufrió, pero nunca se encontró como solucionar el problema, los únicos que se benefician con lo que paso, son los medios de comunicación,  estiran la información llevando a personas, que son profesionales, pero no tienen ni idea de lo que pasa, esta bien que los medios ganen dinero, porque nadie invierte para no ganar,ademas, los que trabajan, tienen que cobrar, pero, como los espíritus, los usan, al no tener conocimiento sobre ellos, pero no solo los medios, la gente en general tiene un total desconocimiento sobre los espíritus del diablo, por eso, la opción para el país y para el mundo, es el verdadero Dios. www.facebook.com/bareorafa

Violencia de genero

La violencia de genero, es un problema que no se puede solucionar ni se va a solucionar, ya que los que tienen que tratar el problema, no le encuentran la vuelta ni la van a encontrar, porque no creen que existan los espíritus, si uno sabe que no existen, ni siquiera lo tienen en cuenta que pueden ser los causantes de sus problemas.
Los espíritus (que no existen según la ciencia) actúan de muchas formas. Toda debilidad que tenga una persona, es un espíritu, la debilidad. es algo con lo que uno no puede luchar. Por ejemplo, el cigarrillo, la droga, el alcohol, la violencia, la mentira y muchas otras cosas, lo cual, la gente ni se imagina, que estan actuando dentro de ellos. Los espíritus, actúan como un pensamiento dentro de las personas, por ejemplo, el que se droga piensa, que es uno mismo que necesita drogarse, pero en realidad, es el espíritu que necesita que la persona consuma, si la persona o el joven no lo hace, se produce en la persona el síndrome de abstinencia, pero es el espíritu, el que se siente mal, la persona, no puede discernir que no es él, el que produce todo ese acto de violencia
Violencia de genero. Es un espíritu, que no es exclusivo del hombre, también puede entrar en la mujer. Ellos entran en las personas, por algún trauma de niño, por pactos de los padres creyendo que lo hacían para Dios, por una experiencia personal negativa, por enojos momentáneos, son los momentos que son aprovechados por los espíritus para entrar en las personas, entran por la boca, pero también pueden entrar por el cuerpo, pueden atravesar cualquier material, son como el aire, pero no son aire, son reales, solo que no podemos verlos, muchos son muy peligrosos, por eso hay tanta violencia. La violencia de genero sucede, porque las personas que tienen ese espíritu, en el momento de enojo, toman control de ellas, haciendo que reaccionen violentamente, en ese momento, la persona pierde el control de sus actos, uno puede convertirse en un instante, en el asesino de su mujer, su novia, la madre puede matar su hijo, como paso muchas veces.
La gente no sabe de esto, porque no hay quien le diga lo que esta pasando en su vida, a los espíritus no les interesa las marchas, por eso, no disminuye la violencia contra la mujer, lo mismo la droga, la inseguridad, la corrupción, por que es un problema de espíritus, solo con Dios se puede vencerlos, no digo las religiones que no tienen nada de Dios, eso esta a la vista de todos. Se puede solucionar los problemas en el país, pero no así, ya que los políticos solo piensan en las elecciones del 2017, esto se soluciona, solo con el poder de Dios. Con este conocimiento, solo quiero ayudar en un problema, que la sociedad, no le encuentra respuesta , no es negocio. Mi facebook Rafael Bareiro.
www.facebook.com/bareirorafa

martes, 8 de noviembre de 2016

Los maestros y la tecnología

La tecnología, esta ocupando un lugar mas que importante en nuestra sociedad, especialmente en el área de los colegios. Los maestros permitieron que la tecnología, (que es solo un negocio) penetraron demasiado profundo en los colegios, con el tema de la tecnología en las escuelas, eso, fue un terrible negocio del gobierno anterior y el actual con alguna empresas, que fabrica las computadoras, pero con el tema, de que los chicos tienen que ir de la mano de la tecnología en las escuelas, para aprender mas y ser mas inteligentes, a tal punto, que hay tablet para bebes.
No es que uno este en contra de la tecnología o de que los chicos no lo sepan usar, el problema, es que cada ves, los maestros quedan mas desplazados, llegara el momento, en que los chicos aprenderán a través de una pantalla en frente del aula, en lugar de los maestros, al paso que se va, no falta mucho. No creo, que las generaciones anteriores, que no tenían el celular, sean mas brutas, que las que están usando hoy, el celular en las escuelas.
Los chicos pueden aprender a usar la tecnología, en su casas o en cualquier lado, ¿porque en las escuelas?, los distrae mucho, por lo menos prestaran mucha mas atención a sus maestros. La tecnología, es buena, pero no deja de ser un buen negocio para algunas empresas, lamentablemente usan al estado, para expandir sus negocio, una de las formas, la tecnología en los colegios. Claro que es importante la tecnología en todos lados, pero no hay que saltar etapas con los chicos, para eso, están los maestros.
Siempre escribo sobre los espíritus del diablo y como actuan en las personas, que el Dios verdadero, es la unica respuesta que tenemos a todos los problemas del país. www.facebook.com/bareirorafa