martes, 29 de noviembre de 2016

El engaño del diablo

El engaño del diablo.
Las personas no saben de que manera el diablo los engaña y la ciencia no puede detectar esas mentiras. En un programa de tv, halaban de una niña que tenia convulsiones, que los medicos no podian saber cual era el problema, no le podían diagnosticar que causaba las convulsiones, le dieron una batería de medicamentos, con la esperanza de que algunos de esos remedios dieran en la tecla del problema, de lo cual ellos no saben ni tienen la mas remota idea de lo que esta causando este problema. La batería de remedios no resultó, pero descubrieron, que la medicina alternativa con marihuana la calmaba, me entere, que otros padres le daban un tratamiento parecido a sus hijos, un aceite de marihuana (canabis), los espíritus reaccionan a esta droga, calmandose, por que cuando no le dan, la droga, o el aceite de marihuana, entonces se alteran, haciendo que convulsionen las personas, lo que llaman, síndrome de abstinencia.
Escribo sobre como actúan los espíritus en las personas, lamentablemente nadie escucha o el hablar de Dios, hace que nadie le preste atención a lo que uno esta mostrando como problema principal del país y de la gente, pero alguien escuchara, para que entonces se haga algo por el país y la gente. Por lo que cuentan sobre el problema de esta niña, ella tiene un espíritu, que por algún motivo entro en ella, a ese espíritu le gusta la droga, por eso, cuando le dan el medicamento de marihuana, la niña deja de tener convulsiones, por que el espíritu, se queda tranquilo, como un drogadicto, cuando recibe la marihuana, el espíritu se calma, no es que la nena se drogaba, pero hay que averiguar, porque entro ese espíritu en ella, porque ellos no entran cuando quieren, entran cuando una persona se equivoca. La mayoría de los adictos, que se drogaron por primera ves, entran en ellos un espíritu que les hace adictos.
me entere, que otros padres le daban un tratamiento parecido a sus hijos, un aceite de marihuana (cannabis), los espíritus reaccionan a esta droga, calmandose, por que cuando no le dan, la droga, o el aceite de marihuana, entonces se altera, haciendo que las personas convulsionen , lo que llaman, síndrome de abstinencia. La manera de ser libres de los espíritus del diablo, es con el poder del Dios verdadero, no estoy hablando de religión, ellas existen hace mucho tiempo y nada pudieron hacer por el país y el mundo, si hablar de Dios me hace un religioso, no hay problema, pero no busco crear una nueva religión, no hablo doctrinas, ni de iglesias, solo hablo de Dios.
Hay muchas cosas que las personas que están en las religiones desconocen, pero por mas que se los diga o se lo muestren no van a creer, por que es un tema de espíritus, no saben que ellos actúan como un pensamiento de la personas, por ejemplo, personas que no creían en nada, por algún problema que tenían, llegaron a una iglesia o hiban a ver al Sai Baba, los que fueron a una iglesia, el primer día que fueron, cundo salieron, decían que Dios estaba en ese lugar, sin que tuvieran un adoctrinamiento, sin enseñanza previa, creían que Dios estaba ahí, eso lo vi yo, no me contaron, ni es un estudio, lo que paso, es que ellos como las otras personas, entraron en un terreno de espíritus, los cuales entraron en las personas, así empezaron a tener una experiencia espiritual, que nunca lo había tenido, entonces los espíritus le hacían creer, que Dios esta en ese lugar, lo mismo pasaba con el hindú (Sai baba) por eso los que volvían después de verlo, creían que el era Dios.
Dios es de todos, no de las religiones, de las personas con distintas creencias, no importa en que creen. Él nos pondrá un solo sentir, cambiara nuestros pensamientos, cambiamos como personas, no es una utopía, es creer y confiar en Dios. Mi facebook, Rafael Bareiro www.facebook.com/bareirorafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario