miércoles, 23 de noviembre de 2016

El tener bronca no ayuda a la unidad

Leo y escucho muchas veces, la intolerancia que existe entre las personas, los comentarios despectivos hacia otras personas, el odio, el rencor, la falta de perdón, es algo que a nadie le hace bien, algunos le tienen bronca a otras personas, cuando estas, no le hicieron nada, solo por que tienen ciertas actitudes, que no les gusta, con solo no mirar lo que hacen, no prestarles atención, se soluciona el problema, quizás no sean malas personas. hay personas que traen una mochila de odio desde hace muchos años, tal ves con personas que ya no están, pero vuelcan ese odio en otras personas, estoy hablando de espíritus, que hacen que la gente actúen así.
En la Argentina, hay muchas personas que recuerdan cosas, que vivieron hace como treinta años, pero aun mantienen ese odio, como si fuera un bastón, que los impulsa a seguir con esa mochila, cuando ese odio, que parece razonable tenerlo, no le permite ver otras  muchas cosas hermosas que da la vida. ¿podemos tener un país diferente, construyendo sobre la base del odio, el rencor, la falta de perdón?, no se puede vivir atado/a, a una persona que nos hizo mucho mal, por eso el lema, paz y justicia con Dios en Argentina, solo con Él, en nuestras vidas, se puede perdonar, hacer cosas diferentes, con una visión de unidad, que con la base de Dios, podemos construir un mejor país.
Hablo de los espíritus, como oprimen a la humanidad, ellos son los que producen el odio, el rencor, la falta de perdón, la tristeza, las injusticias, todas las adicciones, todos los vicios, algunas enfermedades, algunos espíritus, les agradan que los insulten, le digan palabrotas, estas cosas los políticos no saben, ademas se van con algo que ellos no tienen, por mas que sean religiosos, solo con el poder de Dios, no de las religiones.
Algunos creen que las autoridades las puso Dios, si pensamos que el diablo se hace pasar por Dios y reina sobre este mundo, es así, porque el verdadero Dios, no pondría a Hitler, como instrumento de Él, para castigar a los judíos, matando a seis millones de judíos, pero para hacer eso, mato a mas de sesenta millones de personas, ¿podemos creer que el verdadero Dios puso a este hombre?, ¿puso el verdadero Dios a los militares que gobernaron Argentina, ¿puso el verdadero Dios a los que gobernaron el país, robándose todo, tampoco es el verdadero Dios, que puso al gobierno actual, es el diablo, que se hace pasar por Dios, ya que el y la bestia reinan sobre este mundo, desde el plano espiritual.
Es imposible ver esto, pero ahí están, yo puedo sentirlos, saber donde están, por eso se que  solamente que con Dios, la gente puede cambiar, también podremos tener un país  mejor, mi facebook, Rafael Bareiro.  www.facebook.com/bareirorafa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario