jueves, 11 de febrero de 2016

Como león rugiente

En los 25 años que Dios toco mi vida, he podido ver, conocer y aprender muchas cosas, especialmente en el terreno espiritual, claro que estando con Dios, uno, nunca deja de aprender. Puedo ver los estragos que hacen el diablo y sus espíritus en los creyentes, hay más creyentes que se quedaron en el camino por distintas circunstancias, que los que están adentro de las iglesias, hay algunos que a veces tratan de volver, pero no pueden, ya que los espíritus endurecieron sus corazones.Por eso el titulo, como león rugiente, he visto documentales donde muestran como cazan los leones, buscan a los recién nacidos, los nuevos, ya que son presas fáciles, no saben defenderse, no conocen el peligro, a los que están lastimados, heridos no, pueden huir, eso, hace también el diablo y sus espíritus con los creyentes, muchas veces a un creyente que esta mal o rebelde, se lo aísla, se lo deja solo, haciendo el trabajo fácil para los espíritus, cuando tendrían que pedirle sabiduría a Dios, para saber como se los puede ayudar. No estoy haciendo una crítica, es una reflexión, para que se den cuenta, que esto tiene que cambiar, hablan del rapto, pero quien se va a ir en ese rapto, si todos están mal, claro que el diablo no permite que esto se vea. Es probable, que si un líder, apóstol, pastor, lea lo que escribo, se enoje y no pregunte, que se puede hacer para revertir esto, algunos dicen que Dios los puso por cabeza, no por cola, pero la cola en los animales cumple una función, los creyentes, no son cabeza, ni siquiera cola, ya que no cumplen ninguna función a nivel país.
¿Acaso algunos creen que los políticos van a solucionar los problemas del país? Por mas que tengan la intención de hacerlo, no lo pueden hacer, por que los problemas de corrupción, inseguridad, drogas, violencia de genero, aun los problemas económicos, son problemas espirituales, solamente con el poder de Dios se pueden erradicar todo esto, pero gobernando el país, no hay otra forma, esta bien orar, pero llego el momento de hacer. Por eso hay que unirse, hay que confiar en Dios, para ver su gloria.
Hoy se enseña, que el diablo esta derrotado, pero el esta haciendo estragos en todo el mundo, yo creo que será derrotado, pero para eso, hay que estar unidos, ya que divididos, ni siquiera cola somos. Mi Facetbook Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa


No hay comentarios:

Publicar un comentario