En la biblia, en el libro de apocalipsis, capitulo 13, versos 3 y 4, habla de una bestia de siete cabezas, una de sus cabezas fue herida de muerte, pero el dragón (el diablo) sano su herida, entonces la tierra se maravilló por ese hecho siguiendo a la bestia, también la gente adora al diablo, por que le dio autoridad a la bestia. Claro que la gente no sabe, que esta adorando a la bestia y al diablo, pero si entendemos que el diablo, es el Dios de este mundo y la bestia su hijo, podemos ver esa adoración, también tenemos que entender, que la bestia, es cabeza de una de las religiones mas grande del mundo.
Una de las 7 cabezas, es herida de muerte, pero cuando es sanada por el diablo, pasa a ser llamada, la bestia, esta bestia, que tiene poder dado por el diablo, es la cabeza que esta reinando hoy, en una religión de la mas importante en el mundo, desde el terreno espiritual, por lo tanto, hablamos de miles de millones de personas que le están adorando, creyendo que es un Dios, como su padre el diablo. La biblia, dice que la bestia tiene poder, por lo tanto puede sanar puede liberar a las personas de espíritus, la gente cree que también salva. La bestia puede sanar, con su poder, puede sanar a las personas de las enfermedades que tienen, eso es real, pero es parte del engaño, por que lo que le interesa a la bestia, no es el cuerpo que sano, le interesa el espíritu de esa persona para llevarla al infierno, ademas esa persona dará testimonio del milagro que recibió en su vida, si el verdadero Dios viene y le dice a esta persona, que fue el diablo que le sano, no le va a creer.
La bestia, puede liberar a una persona de un espíritu del diablo, por que ellos le obedecen, pero entra otro espíritu en esa persona, que le hace creer, que la bestia, es el hijo de Dios. La biblia presenta a la bestia como a alguien que es bueno, que ayuda a la gente, pero no dice que el interés de el, en realidad, es el espíritu de las personas, y no para salvarlos precisamente. Algunos creen que el diablo copia lo que se cree que hace Dios, el no copia nada, por que la biblia esta hablando de el, ya que todo lo que esta escrito, es sobre el diablo y la bestia, digo esto, por que el verso 5 dice que a la bestia le fue dado autoridad por 42 meses, tres años y medio, es el mismo tiempo, que duro el ministerio de Jesús sobre la tierra.
Nuestra única esperanza, es que el verdadero Dios nos ayude, quitandole el poder que le dio al diablo sobre la tierra, de lo contrario, nuestro próximo destino después de la muerte del cuerpo, es el infierno, ya que el supuesto salvador,es hijo del diablo. Ninguna religión nos puede salvar, solo el verdadero Dios. www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario