Se dice que la biblia, es la palabra de Dios, miles de millones de personas lo creen así. Aunque los frutos de la biblia, dicen todo lo contrario, ya que es un libro, que divide a todo el mundo. Tenemos como ejemplos a las sectas y religiones cristianas que usan la biblia, donde todos tienen una interpretación diferente de lo que dice.
Esto pasa, por la actividad de los espíritus en las personas, aun en los creyentes, que ignoran esta actividad de los espíritus en sus vidas. Un creyente piensa, que cree en la religión que pertenece, por que esta convencido que, es el, el que esta creyendo, pero no sabe, que es un espíritu del diablo, que esta influyendo en el, haciéndole creer, de que todo eso, es de Dios, cuando en realidad, esta creyendo en las mentiras del diablo sin darse cuenta, no puede ver los malos frutos que da su religión o secta, por que los espíritus que están en la personas, velan su entendimiento. También pasa en la política, ya que para muchas personas, el gobierno mas corrupto, es un buen gobierno.
Dice la biblia, en el libro de Galatas, capitulo 5 verso 19 al 21. Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, explosiones de ira, contiendas, divisiones, sectarismos, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes. Os advierto, como ya os previne, los que practiquen tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Podemos ver en estos versículos, una persona que esta enseñando, lo que el cree, que son frutos de la carne, vemos que esto esta escrito en la biblia, la cual miles de millones de personas creen, que es la palabra de Dios, pero también se puede ver, el total desconocimiento sobre como actúan los espíritus en una persona. se cree que esta epístola la escribió el apóstol Pablo, el cual no sabia, que la carne, es decir, el cuerpo humano, no desea, la carne no desea emborracharse, no produce hechicerías, no idolatra, la carne no divide a nadie, la carne no tiene celos, no causa enemistades, no mata a nadie. Todas estas cosas, son producidas por los espíritus, que están dentro de las personas, la carne no desea drogarse, son espíritus lo que desean estas cosas, he impulsan a las personas a cometer todos estos hechos, no son los deseos de la carne.
Como decía de los espíritus, que producen todo tipos de conductas en una persona, así pasa en el país y en el mundo, nada cambiara, si el poder de el verdadero Dios no se manifiesta, no importa lo que haga este gobierno, no podrá contra los espíritus del diablo que controlan todo, solo con el poder de Dios se podrá liberar argentina, no hablo de religión. Como presidente de Argentina con Dios, tendremos un país libre, por que la gente cambiara, con el poder del verdadero Dios, la gente dejara de estar dividida, no se drogaran mas, no habrá mas inseguridad, con el poder de Dios, se puede lograrlo.
Si estas enfermo, si te drogas, si eres corrupto y no puedes evitarlo, acercate, vamos a pedirle a Dios que te sane, que te haga libre, no cobro nada, no es religión, si querés hablar, vení a verme, estoy en la calle roldan 843, Resistencia Chaco. www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario