jueves, 10 de marzo de 2016

Con filosofías no alcanza

 Este articulo, lo escribí el 13 de junio de 2013, estoy reciclando algunos de los artículos que hice un par de años atrás, por que siempre estoy buscando oportunidades para hacer algo por la gente. El poder ser presidente de la Argentina, me daría esa posibilidad, de poner por obra el proyecto que Dios me mostró, claro que yo también, solo escribo y hablo, pero como presidente, podría traducir en hechos, los escritos y las palabras.
Leí algo que escribió el Dalai Lama en Google+, que tiene que ver, con cambios en la educación de los niños, para que en el futuro, sean personas de bien, con actitudes diferentes, con paz interior, y todo aquello que anhela el ser humano, claro que si solo fuera eso, la humanidad no seria lo que es hoy, ya que abría cambiado hace muchos años atrás.
Una cosa es hablar, y filosofar, que tal ves sea bueno, pero para producir un cambio en la gente, hace falta mucho mas que tener buenos pensamientos, yo creo que a mucha gente le gusta todo eso de la paz interior, la filosofías  el amor, un mundo mejor, pero en la realidad no sirve, mas si se quiere hacerlo a nivel mundial, hace falta mas que lindas palabras, y mas en una persona, que dice, que no hay un Dios.
Si no cree que existe un Dios, tampoco cree, que existen los espíritus, entonces las palabras que dice, que a tanta gente les gusta, son huecas, vacías,  sin fundamentos, por que ignora, el principal problema que tiene la humanidad, los espíritus del diablo, y esto no tiene que ver con pensamientos o ideas, es una realidad, el cual, el mundo no conoce, pero lo esta llevando al exterminio de la humanidad.
No estoy en contra del Dalai Lama, ni de ninguna persona en especial, pero de alguna manera, tengo que decirles, que el mundo, no va a cambiar con filosofías, por que los espíritus no le temen a la filosofía  por eso están tan tranquilos, por que el mundo no los conoce, y ellos no tienen ningún interés en hacerse conocer, de esa manera, pueden manipular al ser humano, con absoluta libertad, por que no se los conoce, entonces provocan todo tipos de barbaridades en el mundo
Es una pena, que personas, que tienen mucha trascendencia a nivel mundial, le den tan poco a la humanidad, así como los lideres de las religiones mas grandes del mundo, los grandes pensadores, no le pueden dar nada a el mundo, por que no pueden, por que no tienen nada para dar, solo filosofías  que no pueden cambiar a la gente. Solo Dios nos puede ayudar a estar mejor, ya que él, transforma a las personas, puede sanarlos, puede liberarlos de todo tipo de adicciones, las personas no pueden dejar las adicciones, por que es un espíritu que esta dentro de ellas, así también hay enfermedades provocadas por ellos, los cuales la ciencia no los puede detectar.
No se si esto es una critica, pero si se, que no es una teoría,  no es un pensamiento, es una realidad, que el mundo debe conocer, que los espíritus son reales, y nos joroban la vida, cada día.
Podes ayudarme compartiendo lo que hago o podes acercarte a Roldan 843 en resistencia. Dios nos presenta las oportunidades, esta en nosotros que podamos dar ese paso en la dirección que nos muestra, confiemos en Él, es la única manera que podamos ver su poder en nuestras vidas, haciendo la obra de Dios o para que nos ayude en los problemas que podamos tener. Hay un tiempo, en que Dios nos habla, no dejes pasar la oportunidad, por que ese tiempo tiene un limite y Dios deja de hablar. Mi facebook Rafael Bareiro,  FM venus 103.9 de lunes a viernes de 13 a 13/30 horas,
www.facebook.com/bareirorafa www.venusfmresistencia.com.ar

domingo, 6 de marzo de 2016

Desnutridos espirituales

Me acuerdo que cuando mi hijo era chico, me decía que deje de fumar, yo le retaba, me enojaba con el, pero tenia razón, el problema era que yo no podía dejarlo, entonces la reacción, era de enojo. Escribo bastante sobre los lideres evangélicos, también muestro lo que pasa en las iglesias evangélicas, seguramente les molesta lo que digo, pero es cierto, no invento nada, pero no es con la intención de agredirlos, es para que reaccionen, ellos si pueden solucionar los problemas que están teniendo, solo tienen que confiar en Dios, aunque digan que lo hacen, no es verdad, ya que no se ve el poder de Dios, en las iglesias, por que la división, la soberbia, la hipocresía, la mentira, el adulterio, entre otras cosas mas, reina en las iglesias, todo eso no es de Dios, que no sepan que hacer con esas cosas, es otro tema.
Lo primero que tenemos que hacer, es reconocer, que el problema esta, después, reconocer que somos incapaces de poder solucionar esos problemas, reconocer que el diablo esta dentro de las iglesias, reconocer que es imposible la unidad, aunque Jesús dijo, que sean uno, aunque este escrito, mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía, (según la biblia que leas) no es posible hacer lo que dice la biblia, lo podemos ver en todas partes del mundo aquellos que dicen ser lo verdadero de Dios, pero no pueden obedecer lo que esta escrito. 
Cuando uno quiere reparar su casa, tiene que hacer un desastre en el lugar, por que tiene que mover todo de lugar, hasta que termine el arreglo, mientras tanto, todo es un desorden, cuando termina el arreglo, ahí si se puede apreciar la belleza de lo que se hizo. Dios quiere hacer algo muy importante en el mundo, empezando por Argentina, pero las personas que el quiere usar, no pueden hacer nada, por que están desnutridos espiritualmente, pero tienen que reconocerlo, la iglesia esta enferma, necesita un arreglo por que los que la conducen están enfermos y no pueden darle a la gente lo que necesitan, los que buscan que Dios restaure sus casas, tienen que confiar en él, no entienden lo que Dios esta por hacer, pero tienen que confiar, animarse a salir de la situación que están, aquellos que dicen ser siervos de Dios, no pueden seguir sirviendo al diablo, la única manera de hacerlo, es como Dios nos dice, no hay otra.
Empece un programa de radio, venus FM 103.9 www.venusfmresistencia.com.ar de lunes a viernes de 13 a 13/30 hs, ahi hablo de estas cosas, de lo que Dios esta por hacer, por lo tanto, hay personas que Dios quiere usar, por eso, se tienen que mover, para poder hacer esa obra, ¿es una locura? no, por que Dios esta de por medio y el tiene poder para hacer lo que nunca vimos, pero tenemos que confiar en él.
Mi facebok Rafael Bareiro, estoy en la calle roldan 843 Resistencia Chaco Argentina, mi pagina www.facebook.com/bareirorafa www.venusfmresistencia.com.ar 

viernes, 4 de marzo de 2016

Dios es orden

Escribí muchos artículos, donde digo, que los espíritus del diablo están en todos lados, incluyendo las iglesias evangélicas, claro que esto no lo entienden los lideres evangélicos, no saben que ellos y sus miembros, están expuestos continuamente a ser usados por los espíritus del diablo, pero nadie enseña esto, por que se les dice, que el que tiene a cristo en su corazón, no puede un espíritu del diablo, entrar en esa persona, pero por la experiencia que tengo en el tema, veo a los espíritus del diablo haciendo estragos en los creyentes, he visto a muchos lideres caer, precisamente por la falta de conocimiento que tienen, sobre como actúan los espíritus en las personas.
Estoy mostrando esto, para que los miembros y lideres reaccionen, no para condenarlos. Comentaba con algunos pastores, la mala fama que se le hacen a muchos apóstoles, profetas, pastores, evangelistas, pero no lo hacen la gente común, el mundano, ellos no saben de las internas de los evangélicos, los propios lideres, son los que desparraman la mala fama, eso no es de Dios. He tenido la oportunidad de trabajar con pastores de mala reputación, pero no por que yo quise ir a estar con ellos, Dios me envió, entonces a mi no me importaba lo que dijeran los demás, ya que Dios, sabia como eran ellos, por lo tanto, yo tenia que obedecer, no decirle a Dios, che Dios, mira que estos son malos pastores, así, una y otra ves, yo no miraba lo que eran ellos, hacia lo que tenia que hacer, y si alguna ves se presentaba la oportunidad, como amigos, les decía lo que estaban haciendo mal, a veces no era tan grave la cosa, o no estaban haciendo nada malo, pero la mala fama, ya estaba hecha.
Cuando hablo con algún pastor o apóstol que no me conoce, claro que tienen sus dudas, yo les pregunto, ¿que te dice el espíritu de Dios? ya que el espíritu de Dios, es el que nos revela todas las cosas. Entiendo que es grave lo que pasa en las iglesias evangélicas, por que el diablo, esta actuando de una manera que los lideres evangélicos ni se imaginan, ni que hablar de las otras religiones, Dios no se mide por la cantidad de gente que concurre a una iglesia ni por lo que se hace, ya que hay muchas personas de otras religiones, que son buena gente, y también ayudan al prójimo.
Dios esta por hacer algo, pero hay que confiar en el, aunque no entiendan, confíen en él. La unidad, es una obligación, pero si no escuchamos lo que Dios nos dice, no abra unidad, pero Dios ara lo que va a hacer, aunque los lideres no quieran escuchar, usara a otras personas, tenemos que ser una opción para el país, junto a Dios, lo podemos hacer, no pensemos que es imposible unir a los lideres evangélicos y a sus miembros, pensemos que con Dios, aremos cosas imposibles.
Programa de radio en FM venus 103.9 lunes a viernes de 13 a 13/30 www.venusfmresistencia.com.ar Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        


martes, 1 de marzo de 2016

Comiendo las migajas que caen de la mesa

Antes de que Dios toque mi vida, no me conformaba con lo que era o tenia, sin saber que Dios existía, siempre quería progresar, avanzar en la vida, a pesar de las limitaciones que tenia como persona, tenia una visión de lo que quería, pero nunca lo pude concretar.
Un día, Dios toca mi vida, y pensé que entonces podría llevar a cabo mis planes, especialmente en lo laboral, pero Dios, no pensaba lo mismo que yo, ya que él, me llamo para hacer otras cosas, desde ese momento me empezó a preparar para lo que el me llamo. Claro que no fue nada fácil para mi, ya que una preparación de Dios, no es un paseo.
Siempre supe, aun cuando era nuevo, que Dios me llamo para hacer algo muy especial, también podía verlo, en las revelaciones y en las enseñanzas que recibía de Dios.
Hoy, a tantos años que Dios toco mi vida, tengo el mismo pensamiento que tenia antes, siendo un hombre de Dios, no me puedo conformar con las migajas que da este mundo, por que si Dios esta conmigo, tengo que creer que el me llamo para que sea protagonista, aspirando a lo máximo que se puede hacer en este mundo, hay personas que creen en Dios, pero viven como los reyes que eran derrotados, a estos reyes le cortaban los dedos gordos de la mano y de los pies, ellos comían las migajas que dejaba caer el rey que los había derrotado. el mundo creyente, esta así hoy, derrotado, dividido, haciendo lo que le dejan hacer.
Que yo sea presidente, no depende de las personas, ni de mi, depende de Dios, él me preparo para eso, estoy esperando que el poder de Dios se manifieste, para poner por obra toda la enseñanza que recibí. No pido que crean en lo que yo creo, pero el que cree en Dios, el que fue llamado, el que siente que tiene que hacer algo en este mundo, no se tiene que conformar con lo que tiene, con una iglesia de 10 personas ni de cien ni de diez mil, por que tenemos a Dios de nuestro lado, nos llamo a cambiar el mundo, pero para eso, hay que buscar la unidad, ya que la división, es del diablo, ademas, tenemos que escuchar a Dios.                                                                                                                Dios no nos pide que entendamos, él nos pide que confiemos en el, nosotros somos muy limitados, como para poder comprender, lo que el quiere hacer, por eso, debemos confiar en él. Se imaginan ustedes, cuando el pueblo tenia sed, y se le dice a Moisés, que golpee la piedra, ahí no hay lógica que valga, cuando a Josué se le dijo, que tenían que gritar para que caigan los muros de Jericó, era una locura hacer eso, pero Dios no nos pide que razonemos, nos pide que obedezcamos y que confiemos en el. Dios quiere que seamos protagonistas en este mundo, pero para lograr eso, tenemos que confiar en él. Programa de radio, FM venus 103.9 lunes a viernes de 13 a 13/30 hs www.venusfmresistencia.com.ar  Mi facebook Rafael Bareiro, mi pagina www.facebook.com/bareirorafa