Este articulo, lo escribí el 13 de junio de 2013, estoy reciclando algunos de los artículos que hice un par de años atrás, por que siempre estoy buscando oportunidades para hacer algo por la gente. El poder ser presidente de la Argentina, me daría esa posibilidad, de poner por obra el proyecto que Dios me mostró, claro que yo también, solo escribo y hablo, pero como presidente, podría traducir en hechos, los escritos y las palabras.
Leí algo que escribió el Dalai Lama en Google+, que tiene que ver, con cambios en la educación de los niños, para que en el futuro, sean personas de bien, con actitudes diferentes, con paz interior, y todo aquello que anhela el ser humano, claro que si solo fuera eso, la humanidad no seria lo que es hoy, ya que abría cambiado hace muchos años atrás.
Una cosa es hablar, y filosofar, que tal ves sea bueno, pero para producir un cambio en la gente, hace falta mucho mas que tener buenos pensamientos, yo creo que a mucha gente le gusta todo eso de la paz interior, la filosofías el amor, un mundo mejor, pero en la realidad no sirve, mas si se quiere hacerlo a nivel mundial, hace falta mas que lindas palabras, y mas en una persona, que dice, que no hay un Dios.
Si no cree que existe un Dios, tampoco cree, que existen los espíritus, entonces las palabras que dice, que a tanta gente les gusta, son huecas, vacías, sin fundamentos, por que ignora, el principal problema que tiene la humanidad, los espíritus del diablo, y esto no tiene que ver con pensamientos o ideas, es una realidad, el cual, el mundo no conoce, pero lo esta llevando al exterminio de la humanidad.
No estoy en contra del Dalai Lama, ni de ninguna persona en especial, pero de alguna manera, tengo que decirles, que el mundo, no va a cambiar con filosofías, por que los espíritus no le temen a la filosofía por eso están tan tranquilos, por que el mundo no los conoce, y ellos no tienen ningún interés en hacerse conocer, de esa manera, pueden manipular al ser humano, con absoluta libertad, por que no se los conoce, entonces provocan todo tipos de barbaridades en el mundo
Es una pena, que personas, que tienen mucha trascendencia a nivel mundial, le den tan poco a la humanidad, así como los lideres de las religiones mas grandes del mundo, los grandes pensadores, no le pueden dar nada a el mundo, por que no pueden, por que no tienen nada para dar, solo filosofías que no pueden cambiar a la gente. Solo Dios nos puede ayudar a estar mejor, ya que él, transforma a las personas, puede sanarlos, puede liberarlos de todo tipo de adicciones, las personas no pueden dejar las adicciones, por que es un espíritu que esta dentro de ellas, así también hay enfermedades provocadas por ellos, los cuales la ciencia no los puede detectar.
No se si esto es una critica, pero si se, que no es una teoría, no es un pensamiento, es una realidad, que el mundo debe conocer, que los espíritus son reales, y nos joroban la vida, cada día.
Podes ayudarme compartiendo lo que hago o podes acercarte a Roldan 843 en resistencia. Dios nos presenta las oportunidades, esta en nosotros que podamos dar ese paso en la dirección que nos muestra, confiemos en Él, es la única manera que podamos ver su poder en nuestras vidas, haciendo la obra de Dios o para que nos ayude en los problemas que podamos tener. Hay un tiempo, en que Dios nos habla, no dejes pasar la oportunidad, por que ese tiempo tiene un limite y Dios deja de hablar. Mi facebook Rafael Bareiro, FM venus 103.9 de lunes a viernes de 13 a 13/30 horas,
www.facebook.com/bareirorafa www.venusfmresistencia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario