martes, 1 de marzo de 2016

Comiendo las migajas que caen de la mesa

Antes de que Dios toque mi vida, no me conformaba con lo que era o tenia, sin saber que Dios existía, siempre quería progresar, avanzar en la vida, a pesar de las limitaciones que tenia como persona, tenia una visión de lo que quería, pero nunca lo pude concretar.
Un día, Dios toca mi vida, y pensé que entonces podría llevar a cabo mis planes, especialmente en lo laboral, pero Dios, no pensaba lo mismo que yo, ya que él, me llamo para hacer otras cosas, desde ese momento me empezó a preparar para lo que el me llamo. Claro que no fue nada fácil para mi, ya que una preparación de Dios, no es un paseo.
Siempre supe, aun cuando era nuevo, que Dios me llamo para hacer algo muy especial, también podía verlo, en las revelaciones y en las enseñanzas que recibía de Dios.
Hoy, a tantos años que Dios toco mi vida, tengo el mismo pensamiento que tenia antes, siendo un hombre de Dios, no me puedo conformar con las migajas que da este mundo, por que si Dios esta conmigo, tengo que creer que el me llamo para que sea protagonista, aspirando a lo máximo que se puede hacer en este mundo, hay personas que creen en Dios, pero viven como los reyes que eran derrotados, a estos reyes le cortaban los dedos gordos de la mano y de los pies, ellos comían las migajas que dejaba caer el rey que los había derrotado. el mundo creyente, esta así hoy, derrotado, dividido, haciendo lo que le dejan hacer.
Que yo sea presidente, no depende de las personas, ni de mi, depende de Dios, él me preparo para eso, estoy esperando que el poder de Dios se manifieste, para poner por obra toda la enseñanza que recibí. No pido que crean en lo que yo creo, pero el que cree en Dios, el que fue llamado, el que siente que tiene que hacer algo en este mundo, no se tiene que conformar con lo que tiene, con una iglesia de 10 personas ni de cien ni de diez mil, por que tenemos a Dios de nuestro lado, nos llamo a cambiar el mundo, pero para eso, hay que buscar la unidad, ya que la división, es del diablo, ademas, tenemos que escuchar a Dios.                                                                                                                Dios no nos pide que entendamos, él nos pide que confiemos en el, nosotros somos muy limitados, como para poder comprender, lo que el quiere hacer, por eso, debemos confiar en él. Se imaginan ustedes, cuando el pueblo tenia sed, y se le dice a Moisés, que golpee la piedra, ahí no hay lógica que valga, cuando a Josué se le dijo, que tenían que gritar para que caigan los muros de Jericó, era una locura hacer eso, pero Dios no nos pide que razonemos, nos pide que obedezcamos y que confiemos en el. Dios quiere que seamos protagonistas en este mundo, pero para lograr eso, tenemos que confiar en él. Programa de radio, FM venus 103.9 lunes a viernes de 13 a 13/30 hs www.venusfmresistencia.com.ar  Mi facebook Rafael Bareiro, mi pagina www.facebook.com/bareirorafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario