Escribí muchos artículos, donde digo, que los espíritus del diablo están en todos lados, incluyendo las iglesias evangélicas, claro que esto no lo entienden los lideres evangélicos, no saben que ellos y sus miembros, están expuestos continuamente a ser usados por los espíritus del diablo, pero nadie enseña esto, por que se les dice, que el que tiene a cristo en su corazón, no puede un espíritu del diablo, entrar en esa persona, pero por la experiencia que tengo en el tema, veo a los espíritus del diablo haciendo estragos en los creyentes, he visto a muchos lideres caer, precisamente por la falta de conocimiento que tienen, sobre como actúan los espíritus en las personas.
Estoy mostrando esto, para que los miembros y lideres reaccionen, no para condenarlos. Comentaba con algunos pastores, la mala fama que se le hacen a muchos apóstoles, profetas, pastores, evangelistas, pero no lo hacen la gente común, el mundano, ellos no saben de las internas de los evangélicos, los propios lideres, son los que desparraman la mala fama, eso no es de
Dios. He tenido la oportunidad de trabajar con pastores de mala
reputación, pero no por que yo quise ir a estar con ellos, Dios me envió, entonces a mi no
me importaba lo que dijeran los demás, ya que Dios, sabia como eran
ellos, por lo tanto, yo tenia que obedecer, no decirle a Dios, che Dios,
mira que estos son malos pastores, así, una y otra ves, yo no miraba lo
que eran ellos, hacia lo que tenia que hacer, y si alguna ves se
presentaba la oportunidad, como amigos, les decía lo que estaban
haciendo mal, a veces no era tan grave la cosa, o no estaban haciendo
nada malo, pero la mala fama, ya estaba hecha.
Cuando hablo con algún pastor o apóstol que no me conoce, claro que tienen sus dudas, yo les pregunto, ¿que te dice el espíritu de Dios? ya que el espíritu de Dios, es el que nos revela todas las cosas. Entiendo que es grave lo que pasa en las iglesias evangélicas, por que el diablo, esta actuando de una manera que los lideres evangélicos ni se imaginan, ni que hablar de las otras religiones, Dios no se mide por la cantidad de gente que concurre a una iglesia ni por lo que se hace, ya que hay muchas personas de otras religiones, que son buena gente, y también ayudan al prójimo.
Dios esta por hacer algo, pero hay que confiar en el, aunque no entiendan, confíen en él. La unidad, es una obligación, pero si no escuchamos lo que Dios nos dice, no abra unidad, pero Dios ara lo que va a hacer, aunque los lideres no quieran escuchar, usara a otras personas, tenemos que ser una opción para el país, junto a Dios, lo podemos hacer, no pensemos que es imposible unir a los lideres evangélicos y a sus miembros, pensemos que con Dios, aremos cosas imposibles.
Programa de radio en FM venus 103.9 lunes a viernes de 13 a 13/30 www.venusfmresistencia.com.ar Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario