No es difícil saber de la existencia de Dios.
Estaba leyendo en un foro, donde tocan distintos tipos de temas, donde hablaban diciendo, que es difícil probar la existencia de Dios, diría que es hasta imposible, lo que no es difícil, es saber de la existencia de Dios, eso solamente lo saben, los que creen en Dios y los que recibieron un milagro o algo de Él. Una persona puede mostrar muchas pruebas de lo que Dios hizo en su vida, pero es una vivencia personal, que por mas que sea cierto, el que no cree en Dios, siempre encontrará una explicación lógica para todo lo que le diga, claro que recibir un milagro de Dios, es algo ilógico, aunque se muestre los estudios que le hicieron los médicos, diciendo lo que uno tenía, no van a creer, por más que muestren lo que Dios hizo. Se trata de espíritus del diablo, que no le permiten a las personas, ver las cosas.
El que no cree en Dios, aunque Él haga un milagro en la vida de esa persona, seguirá pensando igual, seguira creyendo, que fue la ciencia médica, con su tecnología avanzada, la que hizo el milagro en su cuerpo, seguramente morirá con ese pensamiento, por eso es imposible, probarle a un ateo o agnóstico la existencia de Dios, salvo que esa persona que no cree, reciba un milagro y se de cuenta, que no fue la medicina con su tecnología avanzada, la que produjo el milagro en su vida. Visitaba a las personas enfermas en el hospital, de Resistencia, especialmente oncología, donde están los que tienen cáncer, ni aun, en su lecho de muerte, algunos no querían saber nada de Dios.
Saber de la existencia de Dios, no es difícil, por lo menos, para todos aquellos que recibieron algo de Dios, tampoco dudo de su existencia, porque también se manifiesta el poder de Dios en mi vida. Se dice que las personas creen están enfermas, sienten el efecto placebo, creyendo que están enfermos, pero es una sugestión, pero yo he visto casos, donde no solo fui testigo, fui protagonista de lo que estaba pasando, un niño de 11 años, lloraba porque le duele la muela, no se esta imaginando que le duele la muela, ni llora por que imagina, que le duele, se lo que es un dolor de muelas y cualquiera que pasó por eso, también lo sabe, le hago una oración a ese chico y al momento dejó de llorar, porque se le fue el dolor, otro caso, un muchacho tuvo un accidente en la ruta, le tenian que operar de la columna, ya que no podía caminar, eso lo sabían todos en el lugar, ya que era en el interior, no digo, que Dios uso mi vida, porque eran otros los que oraban, estaba con ellos, pero no era principal que oraba por la gente, en un momento, el joven, empieza a caminar y saltar gritando, para los que no creen, es todo una farsa, pero que le vayan a decir al muchacho, que es mentira que está caminando, que se esta imaginando.
Testimonios, hay muchos, en algunos participe directamente, como las nenas que tenia meningitis, eso paso, cuando visitaba el pediátrico, estuve en dos casos donde ore por ellas. quizás las madres y los doctores imaginaban que las hijas tenían esa enfermedad, en un caso, ore por ella, otro día, no se si al siguiente, la veo al nena corriendo y jugando, seguramente saben, que algunos chicos mueren por esta enfermedad, claro la ciencia medica también los sana. el otro caso era mas grave, donde la madre creía que su hija se moría, no tenia esperanza de que pase la noche, pero por la mañana, la nena se sentó en la cama diciendo que tenia hambre, al los pocos días le dieron el alta, eso me contó la madre, que cuando ore por primera ves, tenia pocas esperanzas, porque la veía muy mal a su hija, por supuesto que le decía que confié en Dios, eran del interior del chaco, hacían un tiempo que estaban en el pediátrico.
Por eso, no es difícil saber que Dios existe, el que lo quiere probar, le va resultar imposible hacerlo. Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa