viernes, 6 de enero de 2017

Sin Dios no abra paz ni seguridad

Sin Dios no hay paz ni seguridad.
Quizás alguno piense, como que le esta diciendo, que Dios, tiene las bondades de los mil remedios, como decía el yuyero, que vendía los mil remedios, claro que no había mil yuyos, en su canasto, a tal punto, que le decían, ahí viene los mil remedios, Dios, es más que eso. Vivimos en un país y en mundo, que pide ayuda de todas las formas posibles, pero vivimos en un país y en un mundo, que nadie quiere escuchar. Las religiones hablan de Dios, pero ninguna a podido ni puede hacer nada, por el país ni por el mundo, no hablo de las personas religiosas, pero hay un trasfondo, que no se puede ver, ni lo podremos ver, quizás, si Dios nos revela lo podremos saber.
Es tan difícil mostrar lo espiritual, pero es lo que tiene velada la mente y los ojos de la gente. es cierto, a que religión van a escuchar, si cada una dicen, que son los verdaderos de Dios, que las otras religiones son del diablo. Viendo como esta el mundo, es evidente el reinado del diablo, uno imagina al diablo como un ser horrible y que solo actúa sobre algunas personas, cuando digo reina sobre el mundo, no es una metáfora, el es un rey y un Dios, esta sobre todos, los que le sirven a el, son los espíritus, que están sobre cada persona, así como, presidentes a las personas más importantes en el mundo, como a los más pobres, a todos.
Quizás alguno piensa, que las personas idearon el sistema en el que vivimos, no fue echo  por  el hombre, se puede ver por todos lados al autor intelectual, el diablo, porque así ocurre en el mundo de espíritus, ellos obedecen ordenes, acaso piensan, ¿ que Dios quiere dividir a todo el mundo?, que se maten entre todos, que destruyan las ciudades, que miles de personas tengan que irse de sus casas a pasar hambre juntos a sus hijos y perder todo lo que tenían, que miles de personas queden en la calle y otros tantos se mueran después de un terremoto, ¿podemos creer, que el Dios verdadero, que el Dios que trae, paz, justicia, libertad, haga todo eso?, ¿el Dios creador del universo, necesita hacer todo eso?. Lamentablemente, los políticos, jueces, empresarios, son usados por el diablo, ¿son inocentes, porque son usados por el diablo?. Me considero una persona que sirve a Dios, pero si cometo un error a propósito, tengo que pagar las consecuencias de mi error, Dios no me castiga, pero retira su protección sobre mi, la cual es aprovechado por el diablo, los actos de una persona, tiene consecuencias, si son buenas, serán buenas, si son malas, como cometer delitos, en sus actos de gobierno, tendría que estar en la cárcel, si no va a la cárcel, por más que lo merezca, no hay que olvidar, que todos tenemos que morir un día, si no se arrepienten antes, conocerán al que dicen que no existe, el diablo, belcebú, demonio, satanás, lucifer o como se llame. 
No hay solución para el país, porque todos los políticos, están influenciados por los espíritus del diablo, solo Dios nos puede hacer libres, dicen algunas religiones, que las autoridades son puestas por Dios, el Dios verdadero, no puso a los militares, ni a todos los gobiernos corruptos, incluido el anterior, y el actual, porque el diablo esta en los gobiernos, el que dirige, es el. Quizás algunos crean, que necesito un chaleco de fuerza, pero tendrían que decirle, a los familiares de las personas que murieron, están muriendo, van a morir, cual es la raíz del problema, por lo que sucede esto en el país y el mundo. Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa .
Dicen que los problemas de inseguridad, violencia y otros problemas del país, es por falta educación, ¿sera que las personas que gobernaron el país, como Cristina, Menem, Videla, que hicieron tanto mal a la Argentina, no tuvieron educación?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario