Nada se arregla en el país si no se sabe la raíz del problema.
Cada día vemos que en las noticias hablan de la violencia de cada día, inseguridad, violencia de genero y otras cosas. Hace tiempo, para ser mas exacto, seis años, que escribo sobre lo que Dios me revelo en estos 26 años, en que él tocó mi vida, que tiene que ver con los espíritus del diablo. Entiendo que la gente no pueda ver ni entender lo que pasa en la sociedad, porque lamentablemente cada día ocurren casos de violencia de todo tipo. los medios de comunicación, hacen su negocio con toda esta información, veía el programa de Doman, donde hablaba del problema entre policías de corrientes y santa fe, estaba tan desinformado del tema, pero el decía, el porque se metía la policía de corrientes en un caso federal, por lo visto se largo a hablar sin saber del tema, ademas se veía enojado con el proceder del gobernador de corrientes, no opino sobre lo que paso, pero parece que los periodista de la capital federal, tienen da derecho a decir cualquier cosa, aunque estén desinformados.
Lamentablemente ocurre lo mismo con el tema de violencia, inseguridad, corrupción, los políticos. entiendo en estos casos, que estén desinformados, porque nadie les puede decir lo que pasa, porque nadie lo sabe, sea, un cogollos, un siquiatra, un neurólogo, cualquier científico, no saben del tema, quizás una matricula lo habilita para hablar de ciertas cosas que le pasan a las personas, pero no los habilitan, para hablar sobre algo que desconocen, es como el programa sin codificar, (hablemos sin saber), no los estoy culpando, tienen que entender, que el problema, los supero a todos. un joven, no se droga para escapar de la realidad, se droga, porque un día, probo la droga y se hizo adicto, porque le entro un espíritu que le pide que se drogue a cada instante, pero la ciencia no pude comprender eso.
En la política pasa lo mismo, llegan al poder pensando que van a solucionar los problemas de la gente, pero se encuentran con que, mientras piensan como solucionan los problemas, se encuentran como por arte de magia, con los bolsillos llenos de billetes, pero cuando el estado tenga algo de plata, es seguro van a buscar la solución, pensaba sobre un funcionario de acá, en resistencia, todas las propagandas que hace, diciendo de las bondades de su gestión, pero la plata que gasta no es de el, total el estado tiene plata para eso, no es el único que hace eso, los demás funcionarios hacen lo mismo, anda a querer decir algo, en contra de las bondades de sus gestiones, si se encuentra algún medio, en el que puedas decir algo, seria como sacar la lotería, porque en la mayoría hay propaganda de ellos y sabemos que el estado, paga bien.
Cuando hablo de Dios, no digo religión, porque ellas con el poder que tienen algunas, no poder de Dios, no pudieron hacer nada, ni pueden hacerlo por la sociedad, por eso se necesita el poder de Dios, para que la gente cambie, para que cambie el país, porque lo que pasa en la Argentina no lo arregla ningún político, solo se arregla, con el poder de Dios. Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario