Hambre y sed de Dios.
La gente, en el país, como en el mundo, tiene hambre y sed de Dios, por todas partes se nota, la necesidad de algo distinto, que le de a la gente una esperanza, para sus hijos, nietos, no como este futuro, que hay para ellos, de inseguridad, de drogas, de violencia, corrupción, no ven un panorama alentador de que las cosas puedan mejorar a corto plazo, un futuro desalentador, en el cual, se van los mejores años de vida, se va la juventud, que es el mejor tiempo para poder realizarse, donde se hacen los proyectos a veces para toda la vida, algunos lo lograran, otros no, por esta realidad, que nos golpea cada día, de la cual no se sabe como salir, donde los políticos se creen los salvadores he imprescindibles, pero esta a la vista, que no lo son. Ese hambre y sed, de paz, justicia, libertad, solamente Dios, nos puede saciar ese hambre y esa sed.
No tenemos lucha contra sangre y carne, dice la escritura, evidentemente hay algo ahí en el aire, que la gente no sabe, que están, esos principados y potestades de las tinieblas, son los que causan todo esto que pasa en el país y en el mundo. Muchos saben que están estos espíritus del diablo, corrompiendo el mundo. Las personas que saben, que solamente Dios, puede darnos la libertad de estos principados y potestades, pero ellos creen que lo ara solamente, por la religión de ellos, es el error que cometen, porque no creen que Dios pueda obrar de otra manera, hacen a Dios chiquito y lo encierran dentro de un formato echo por el hombre, del cual no se sale, están los otros que creen en Dios, pero creen que él, es solamente un ser superior y solamente esta en el cielo.
Con un panorama de un Dios tan condicionado, para algunos inexistente, el panorama es negro, pero yo no hablo de un Dios, limitado, encerrado, muerto, hablo de alguien, que esta vivo, el creador del universo, no tiene limites, el hombre lo hace limitado, diciendo que solamente a través de esa religión serán salvos. el diablo hace que todos se dividan, que no se puedan unir, haciéndoles ir por distintos caminos, por el cual, creyendo conocer las artimañas del diablo, no se dan cuenta de que están siendo engañados, ya que no pueden entender, de que el verdadero Dios es de todos, no solo de algunos.
Cuando el verdadero Dios actué, no abra más hambre ni sed, porque abra paz, justicia, libertad, aunque la gente no crea, el Dios verdadero, no nos ha olvidado, claro que no entendemos porque la pobreza, el sufrimiento, la muerte, el hambre, las guerras, las injusticias, son cosas que no podemos comprender, a pesar que todos tenemos que enfrentar un día, la muerte, algo que nos parece tan terrible, para nosotros es así, pero para Dios, no lo es, cualquiera diría, chocolate por la noticia, pero nuestro espíritu, no muere, lo que somos realmente en este mundo dentro de este cuerpo, saldrá un día, para ir a un destino que aun no lo sabemos, pero el espíritu de las personas, no muere. Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario