Tenemos un país hermoso, dividido por el diablo.
Decir, que estamos divididos por el diablo, no es una metáfora, es una realidad que se puede palpar, pero para la mayoría, estoy diciendo cosas incoherentes, ni siquiera existe en el pensamientos de ellos, de que algo así pueda estar sucediendo, pero lamentablemente, está pasando, aunque parezca una locura, pero sucede, en el país y el mundo, esto pasa desde la existencia de la humanidad. La palabra, que les da el diablo para que usen las personas que son usadas por él es, (democracia), por supuesto, que es una palabra que lo usan todos en el mundo, pero los que lo llevan como bandera, son los politicos de Argentina y de todo el mundo.
La democracia, es algo que no existe ni en la Argentina, ni en el mundo. En el país llevamos más de treinta años de "democracia" pero el país no se enteró que estamos en "democracia", los únicos que se avivaron, fueron los políticos, ya que hacen uso y abuso de esa palabra, cuantas veces dijeron, que está en peligro la "democracia", pero no decían, que son ellos mismo que lo ponían en peligro, lo que hay son elecciones, donde se obliga a la gente a votar, donde ellos mismo hicieron una ley, para que sea obligatorio, la gente dice que son un mal necesario, la política no es indispensable para gobernar un país, claro que tampoco los militares son necesarios, esa es la mentira que el diablo le hace creer a la gente. Políticos y militares, se hacían un pasamanos
para gobernar el país, ellos en sus trajes de políticos, los otros, en sus impecables uniformes, se transforman en una banda de saqueadores y de asesinos, por supuesto, "todo en defensa de la democracia", el ideólogo de todo esto, esta echo por aquel que dicen que no existe, el diablo.
El Dios verdadero, cambiara todo esto, habrá un sistema de gobierno muy diferente, donde todo lo malo que existe en este país, se terminara, asi como existe el diablo, también también existe el verdadero Dios, cada uno lo ve por medio de su religión, pero Él, es de todos, no solamente de alguien en especial, ¿acaso alguno puede creerse dueño de Dios, o que el pueblo de Él, es solo un puñado de personas?, el Dios verdadero, creador del universo y de todo lo que hay en el, es Dios de todos, claro que hay mucha gente que no cree en Él, criticando por todo lo que pasa en el mundo, pero los que están mirando lo que hacen los hombres usados por el diablo, solamente dicen, si Dios existe, por que permite que pase estas cosas, pero no mueven un dedo para hacer algo por lo demás, critican desde la tribuna, pero no les interesa involucrarse en el partido.
Tenemos esperanza con el verdadero Dios, el me preparo para producir en el país, el cambio, que los políticos y militares no lo hicieron ni lo van hacer. Nombran mas policías por la inseguridad, pero los mismos policías, pasan a ser parte del problema,por eso, paz y justicia con Dios en Argentina. Mi facebook, Rafael bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario