Discutir y querer imponer a Dios.
Hay veces que pasa, que queriendo imponer "nuestra verdad", discutimos con otras personas, especialmente las cosas de Dios. La persona que cree conocer de Dios, por que recibió algún milagro, eso se, que Dios puede hacer milagros, él usó mi vida para hacer milagros, pero también soy testigo, he visto milagros en algunas personas, no me lo han contado, por eso, yo y los que recibieron milagros, además los que conocen el poder de Dios, deben tener la paciencia y la prudencia de no entrar en discusiones innecesarias. Tengo un amigo, que siempre tiene problemas con un familiar, le digo, que el tiene que tener paciencia, ser tolerante y no discutirle, porque es el, el que busca y habla de Dios, el familiar no, entonces tiene que demostrarle lo que hizo Dios en el, teniendo paciencia.
Hay veces que entramos en polémicas interminables, hablando de como es Dios, cosa, que no conduce a nada, terminan todos divididos, porque piensan que cada uno tiene la verdad, a veces le digo a algunos, que es su verdad, pero para el otro, no es así. otros dicen, que jesús es la verdad, lo importante, es que si ellos lo creen así, cual es el problema, si el otro no cree que sea asi, ademas, nadie sabe todo lo que dice la escritura, porque hay muchos misterio en ella, otra cosa que dice, juan 21-25, y hay también otras cosas que hizo jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir, ¿acaso alguno tiene la sabiduría para saber lo que no se escribió?. Solamente el verdadero Dios nos puede decir la verdad. Los evangélicos creen tener la verdad, igual los católicos, testigos de jehová dicen lo mimo, los bautista, los adventistas, tantas religiones que dicen lo mismo, usando la biblia, todos creen en jesús,pero están todos divididos, hay muchas cosas, que estas religiones ni las otras no saben.
Tenemos algo en común entre todos, Dios, usemos a Dios como bandera para unirnos, él no divide, él no es injusto, no castiga. tenemos que unirnos, para poder derrotar al enemigo de todos, el diablo, aunque muchos no creen que el existe, pero también es enemigo de ellos, porque está destrozando sus vidas, sin que ellos lo sepan. Algo esta pasando en el mundo, el cual las religiones no pueden entender ni ver, Porque sus entendimientos y sus ojos fueron velados, solamente el verdadero Dios, puede abrir nuestros ojos y hacernos entender.
Algunos creen conocer las mentiras del diablo, pero él a existido por siempre, no podemos, ser más inteligente que él, solo el verdadero Dios, nos puede dar la sabiduría para derrotarlo, no estoy exaltando al diablo, estoy mostrando sus mentiras. Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario