El que se droga, no se escapa de la realidad.
Escuche decir a una persona, que aparentemente era un profesional, diciendo, que los que se drogan, están escapando a la realidad, que puede ser, la realidad de su propia vida, la de su entorno, la realidad en familia, en su trabajo, en su pareja, pueden ser muchos los motivos de la realidad de esa persona. Pero esa persona, no se está escapando de la realidad de su vida, se droga, porque un dia quiso experimentar que se siente consumiendo droga, se siente así, porque hay un espíritu que entró en esa persona, que le pide que se drogue, se hizo adicto, porque le entró un espíritu y lo atormenta, por eso se droga, no se droga para escapar de la realidad, está atormentado por ese espíritu, se droga por que esta poseido, tiene que alimentar a ese espíritu, que es el verdadero adicto, no la persona que consume.
Muchos jóvenes, culpan a sus padres por drogarse, pero su padres, no le dijeron que se droguen, puede ser, que haya una realidad familiar difícil, pero eso, no le impulsa al joven a las drogas, lo que le impulsa, es su propia juventud, lo cual le hace querer experimentar cosas nuevas, le impulsa a beber, en forma desmedida, donde se exponen a que un espíritu entre en sus vidas, hipotecando sus futuros, algunos de por vida. Conocí a jóvenes que se drogaban, lamentablemente quedan mal, para el tiempo que les quedan de vida.
Para algunos, quizás sea ridiculo hablar de espíritus, pero es mas ridiculo, la cantidad de jóvenes que se pierden cada día, por no querer difundir un tema que no entienden, los medios no hablan de estas cosas, tienen que ser profesionales de la medicina, que no entienden de esto, por lo tanto, dicen cualquier cosa. Leen y les llaman la atención, cualquier cosa que aparezca en Internet, pero eso es normal en todas las personas. escribí un articulo, diciendo, que las mentes y los ojos de las personas están veladas, porque no pueden entender, ni pueden ver, lo que están haciendo los espíritus, claro que no es un tema que se conoce, por lo tanto, no merece difusión, pero lo que está pasando en todos lados, nos da una idea de lo difícil que es la situación, como para seguir ignorándola.
Siempre hablo de Dios, pero no de religión, la diferencia, es que las religiones algunas son milenarias, siempre estuvieron y nada hicieron por este mundo ni por Argentina, por eso, hablo del Dios verdadero, no el de este mundo, que es el diablo y sus espíritus. Debemos confiar en el Dios vivo, que parece se tarda mucho, pero Dios esta al alcance de todos, cada momento, cada día podemos recurrir a él. Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario