¿Es el destino que uno muera joven?.
Cuando la gente no le encuentra sentido a lo que ocurre, lo primero que dice, es el destino, cuando muere una persona joven, que no tenía problemas de salud, le culpan al destino, ¿será el destino, que mueran muchos niños, cuando todavía tienen toda la vida por delante, ahora a los espíritus del diablo, le llaman destino, como no se sabe, lo que ellos hacen en las personas. No es el destino que muera tanta gente joven y niños, pero sucede por el desconocimiento que hay sobre los espíritus del diablo, mientras no quieran saber porque los espíritus producen estas cosas.
Hablan de la muerte súbita, eso no ocurre porque al cuerpo se le ocurrió morirse, tiene una explicación sencilla, la persona que murió, sin darse cuenta, por no conocer el tema, en algún momento de su vida, se ató con sus propias palabras, haciendo un pacto con los espíritus del diablo, con sus palabras, tal vez, haciendo una broma. Con los niños pasa algo parecido, los padres creyendo, que le están entregando a Dios, a sus hijos, se lo están entregando al diablo, claro que nadie va a entregar sus hijos al diablo, pero lo hacen por ignorancia, porque nadie los enseñó ni nadie sabe, que Dios, no necesita que nadie haga un pacto con Él, porque Dios es el creador del universo y de todas las cosas, que puede querer Él, de nosotros.
No digamos nada de palabras, aunque sea en broma, no le deseemos el mal a nadie porque los espíritus están por todos lados y sin saberlo le estamos maldiciendo a alguien. Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario