domingo, 4 de diciembre de 2016

No somos el centro del universo

No somos el centro del universo..
Es muy fácil pensar que somos el centro del universo, porque no se han visto otras civilizaciones, se creen que existen seres extraterrestres, pero nadie los vio, aunque algunos creen que si. El universo es tan grande, que es casi imposible saber si tiene fin, la ciencia no cree en la existencia de Dios, creen más en el big bang, que en un Dios creador, ¿podemos encontrar alguna explicación coherente a algo que tiene tantos miles de millones de años, que ni siquiera hay certeza de cuántos miles de millones tiene el universo, personas como nosotros, que ni siquiera existimos, comparado con el universo, solo de pensar la cantidad de galaxias que hay, ¿es posible pensar que no hay Dios?, hay algunos que si.
La mente y los ojos de la humanidad están velada, porque hay cosas que no se pueden entender ni ver, uno, es la magnitud de las galaxias, agregado a la inmensidad del universo, agregado a las dimensiones que hay, es decir, lugares que no vemos, al cual no podemos ir en vida, si cuando nuestro cuerpo muere, la dimensión de los espíritus, en el cual nuestro espíritu no puede quedarse, por lo tanto, seguimos a otra dimensión, no quedamos vagando, como creen algunos, de ahí vamos al infierno o al cielo, después está el lugar donde está el verdadero Dios. Después de todas estas cosas, ¿podemos tener autoridad para decir Dios no existe, creernos que somos el centro de todo?.
Hay seres vivos con los cuales vivimos cada día, yo le digo espíritus, a los cual no podemos ver, ni sentir, pero conviven con nosotros, influyendo en nuestras vidas o viviendo dentro de nosotros, son seres vivos, por eso no pueden solucionar los problemas de la humanidad, porque estamos a merced de eso seres vivos, (los espíritus). Humanamente, nunca vamos a entender lo que somos, el cuerpo, es solo una cáscara, del cual un día tendremos que salir y necesitamos a ese Dios, (que para algunos no existe), para el día que tengamos que partir lo hagamos con Dios a ese lugar que nadie sabe como es, pero aunque no queramos ir, nos está esperando. Mi facebook Rafael Bareiro mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario