miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Esta todo bien con Dios

¿Esta todo bien con Dios?.
Esa, es la gran pregunta, ¿esta todo bien con Dios?. Parece ser, que todas las religiones saben, que es lo que le gusta a Dios y lo que no le gusta, la música, la danza, el vestido largo, los pantalones en las mujeres no, el pelo corto en el hombre, no en la mujer, en el cristianismo evangélico, sólo música evangélica de cualquier género, la mujer si está menstruando no puede ir a la iglesia, la pareja si no esta casada, no se puede bautizar ni servir a Dios, las solteras, si no son virgenes, no pueden servir a Dios, Hay menos reglamentos o (doctrinas)  para los hombres, que para las mujeres, en algunos lugares, las mujeres tienen que usar velo, otras, no se le permiten ser pastoras, si no son pastores o apóstol, no pueden tener  iglesias, ellos, creen saber todo lo que es de Dios.
Todo esto viene, por el articulo que escribia el otro día, el cual decia, que el verdadero Dios, es tan grande tan inmenso, es creador de todo lo que se ve en la tierra, en lo cielos, aun en lo que no vemos, existió, existe, existirá siempre, el Dios tan poderoso del cual hablamos cada dia, ¿podemos saber, que le gusta, lo que piensa? ¿nosotros, seres tan insignificantes?, ¿se está haciendo lo que dice Dios o lo que creen los hombres que dice Dios,? un ser tan grande, ¿puede estar encerrado en un formato hecho por el hombre?, un ser tan grande, ¿no puede hablar, solo lo hace a través de un libro y si no esta en el libro o no entiende el que lo interpreta, no es de Dios?. ¿Podemos cambiar el mundo si no confiamos en Él?, nosotros debemos ser los instrumentos de Dios.
¿Porque lo hacemos a Dios tan chiquito?, tan ser humano, siendo tan grande, como va trasformar el mundo, con gente que no confían en Él, ¿es Dios solo de algunos,? Dios creó el universo, todo lo que hay en el, ¿si todo lo hizo Él?, ¿porque es solo Dios de algunos?, eso lo dicen los hombres, no Dios. Todos tenemos la oportunidad de recurrir a Él, ¿acaso Dios divide a las personas, como las religiones?, las cuales están todas divididas, aparte de la división, están llenas de mentiras, hipocresía, no les llama la atención de lo que está pasando, que todo lo que se ve, es obra del diablo, como violencia de género, inseguridad, pedofilia, pobreza, corrupción, injusticia, trata de personas, drogas, adicciones, desempleo, y muchas otras cosas, evidentemente, no está todo bien con Dios, por que los hombres que dicen ser siervo de Dios, no hacen nada, porque el verdadero Dios no está en sus vidas. Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina  www.facebook.com/bareirorafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario