domingo, 4 de noviembre de 2018

El dios de este mundo es el diablo

El dios de este mundo, es el diablo.
Pido perdón a los que se molestan por lo que digo, que todas las religiones son del diablo, en todo caso, es verdad, en realidad, no tengo nada, en contra de las religiones, el problema, es el diablo y sus espíritus, lamentablemente, al mostrar sus mentiras, tengo nombrar a las religiones. Todos los religiosos, pueden ver lo que pasa, en sus religiones, la mayoría de los curas son pedofilos, salvo, que crean, que abusar de menores, es de Dios, en la antigüedad, solo porque alguien le tenia bronca a una mujer, era acusada de bruja, le quemaban en una hoguera, menos mal que eso se terminó, porque, aun hoy, muchos, consideran a sus suegras, unas brujas.  Todas las debilidades, que tengan los católicos y otros religiosos, como, el fumar, ser adictos a todo tipos de drogas, ser alcohólicos, ser violador, entre otras cosas, son espíritus del diablo, que están, dentro de las personas, que en algún momento, la persona le permitió entrar.
En algún momento las personas, hacen cosas, que nunca se imaginó que lo harían, como el matar a su propio bebe, eso, es un espíritu, que domina a esa mujer, las cárceles están llenas de presos católicos, eso es lo que producen los espíritus, la delincuencia. Solo estoy mostrando lo que hacen los espíritus. En los evangélicos se nota menos, pero también está el diablo y sus espíritus, por supuesto, que el diablo, está dentro de las iglesias cristianas, tanto, evangélicas, católicas, testigo de jehová, mormones, todo lo que sea cristianos, es muy notoria la división entre ellos, todos creen en cristo, todos usan la biblia, pero entre ellos mismo se dicen, que la otra, es del diablo, lo que no entienden, es que todas son del diablo.
El entendimiento de la gente, está velada, para que no entiendan, por más que vean, no comprendan lo que pasa a tal punto, que no sabemos lo que somos, algunos dicen que somos extraterrestres, que somos un cerebro, lagartos, Anunnakis, que evolucionamos, monos, la verdad, que algunos somos parecidos, claro. eso desconcierta,  pero en realidad somos espíritus, que estamos prisionero dentro del cuerpo, cuando el cuerpo muere, sale nuestro espíritu, pero no somos libres, ya que cuando salimos, no están esperando, los "ángeles" del diablo, para llevarnos al infierno, con ese propósito, hace todo este engaño.
Somos espíritus, por eso, no se pueden ver cuando salen de los cuerpos, hay una foto que circula por ahí, donde se muestra un alma saliendo del cuerpo, eso es mentira, porque como espíritu, no somos igual a nuestro cuerpo, somos totalmente diferente, en próximos  artículos, seguiré escribiendo, sobre las mentiras del diablo, como se hace pasar por dios de este mundo y si la biblia, es del verdadero Dios, perdón los religiosos, pero tengo que mostrar lo que esta pasando en el país y en el mundo. www.facebook.com/bareirorafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario