El gran engaño.
Siempre escribí sobre el diablo y sus espíritus, explicando como actúan en las personas, la gente normalmente, no cree en estás cosas, especialmente la ciencia, ya que no pueden probar la existencia de ellos, tampoco los psiquiatras y psicólogos, neurólogos, cuando en realidad ellos, son la palabra oficial de este mundo, si ellos no lo pueden probar, no existe. Escribo esto, por lo que está pasando en Argentina, pero también, en el mundo en que vivimos.
Decía, lo que la ciencia no puede probar, no existe, pero el diablo y los espíritus, por supuesto, Dios, son una realidad, que ninguna tecnología puede detectar, eso no quiere decir que no existan, que no podemos verlos, es verdad, pero físicamente podemos sentirlos. El engaño consiste, en que el diablo y sus espíritus les hace creer en mentiras creadas por ellos, como las religiones y sectas, las religiones, católicas, las evangélicas, en todas sus denominaciones, la musulmana, la evidencia, si miramos lo que está ocurriendo en todo el mundo: Ejemplos, la propia Argentina, que es católica, done reina un espíritu de corrupción sobre los políticos en general, los cuales son ladrones y siguen en el poder, el ejemplo, es el congreso, Menen, Cristina, su hijo, como otros corruptos, que el presidente Macri, sabiendo, que son ladrones y corruptos, negocia con ellos, para que le voten el presupuesto.
estas personas, están corruptas por el diablo y sus, espíritus, pero esta gente, nunca van aceptar, que están haciendo esas cosas, como lo hace, Cristina y su gente, porque, hay espíritus dentro de ellos, que le hacen hacer, todo lo malo. También lo que esta ocurriendo en Venezuela, la tragedia de Honduras, lo que sucede en Nicaragua, en México, en Siria, África, pero estas cosas sucedieron siempre y seguirán pasando, los autores materiales, son las personas, los autores intelectuales, son el diablo y sus espíritus, que no lo vemos, pero están, a ellos no les interesa nuestro cuerpo, pero si, nuestro espíritu. Nosotros no somos un cuerpo, somos espíritus, ese es, el gran engaño, cuando muere nuestro cuerpo, sale nuestro espíritu, tampoco somos un cerebro, como todos creen, el cerebro es un órgano más, dentro de el cuerpo, si se enferma el cerebro, tenemos problemas motrices en el cuerpo, es lo que le paso a este hombre, que andaba en sillas de ruedas, hablando de las bondades del cerebro, no imaginaba, que lo que menos le funcionaba, era el cerebro, por eso, su estado, ya que somos espíritu, nuestra inteligencia, es espiritual, no cerebral.
El verdadero Dios, es nuestra única esperanza, ya que el diablo se hace pasar por dios en este mundo, por eso, la gente le adora sin saber que es el diablo, los frutos que él da se los puede ver por todo el mundo, la violencia, la corrupción, violencia de genero, esas cosas, ningún político lo puede arreglar, ya que son instrumento de él, solo con el verdadero Dios, se puede arreglar las cosas en el mundo. www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario