El hijo de Dios, que parece bueno, pero su fin, es de muerte.
Creer en Dios, confiar en el, es lo que cuesta. Soy un hombre de 64 años cumplidos, el mes pasado, 24 de octubre, para ser más exacto, tenía 35 cuando el verdadero Dios, tocó mi vida, hasta ahí, ni siquiera sabía si Dios existía, desde un principio, recibí cosas, que no encajaban con las religiones, cualquiera de ellas, especialmente, las cristianas, claro, que recién empezaba, no entendía nada, todo era nuevo para mi, a tal punto, que al otro día, que Dios me tocó, empecé a hablar de Él, no a predicar, cosa, que nunca hice anteriormente, porque como dije, no sabia si Dios, existía. Pero pasó, que Hace algunos años, recibí de Dios, que él me iba a ser presidente de Argentina, yo no le dije, no le pedí, el me dijo, por eso, decía de lo que cuesta creer.
Cuando el verdadero Dios, tocó
mi vida, era una persona joven, los años pasaron, se imaginan los años que llevo esperando, que la promesa de Dios, se cumpla en mi vida, solo se, que lo que Él prometió, lo va a cumplir, el año que viene o en las otras elecciones, porque Él, es el dueño del tiempo y de mi vida, para colmo, Él, lo hace más difícil de creer, ya que hoy, (18/11/2018, no tengo un peso, estoy solo, enfermo con problemas motrices, apenas puedo caminar, esto me pasa desde hace dos años y medio, aun, con todo lo que me pasa, estoy confiando, en el verdadero Dios.
Lo que me desconcertó, fue el tema de jesucristo, recién pude entenderlo 10 años después, claro, que esas cosas, no se entienden a base de estudio, son revelaciones, no hay teología, que te pueda enseñar los secretos de verdadero Dios, quizás, sea el único, que tenga las revelaciones o no, a lo mejor hay otros, no se, los que me escuchan hablar, dicen que digo cosas difícil de comprender, como las que escribo, lo que pasa, es que Dios, me dio cosas nuevas, que el diablo, no les va a permitir que vean a los demás, ya que les dice todo lo contrario, por eso, es difícil de comprender, por qué creen, que Dios, está encerrado en un formato creado por el diablo, (la biblia) el cual, de ahí, no puede salir, eso creen los que están siendo engañados, por la bestia, que es Jesucristo, el hijo del diablo, su padre, que es padre de mentiras, el diablo.
Las pruebas de lo que estoy diciendo, están a la vista de todos, lo que pasa en la Argentina y el mundo, ¿acaso piensan, que los políticos van a arreglar esos problemas? , esto se soluciona, con el verdadero Dios, porque los políticos no entienden estas cosas, por más, que crean en Dios, si te gusta, compartilo con tus amigos. www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario