martes, 20 de noviembre de 2018

La opción diferente, el verdadero Dios

Una opción diferente que nos ayudara a solucionar los problemas.
Se que estoy esperando, de parte del verdadero Dios, una parada muy fuerte, ya que hablar en contra de Jesucristo, es estar contra del poder mundial, por más que sea cierto las cosas, que estoy escribiendo, yo soy menos que una hormiga, para este poder, diga lo que diga, no existo, para este poder mundial, solamente el poder del verdadero Dios, puede hacer, que me vean, como, no se, pero el poder del verdadero Dios, es real, a tal punto, que ore por personas enfermas y se sanaron, personas poseídas espiritualmente. Dios me ha mostrado tantas cosas, que la humanidad ni la ciencia, no lo sabe, claro, son cosas, que solamente a mi me ha sido enseñado, no a todo el mundo, por eso, es imposible, que lo demás puedan entenderlo, más con ese espíritu de incredulidad, que puso el diablo, en todo el mundo.
La opción diferente, es gobernar el país, con el verdadero Dios, los políticos, no son un mal necesario, todos hemos visto, lo que han hecho. cuando eran gobierno, y lo que están haciendo, siempre la promesa, para más adelante, que el otro año, van a empezar a mejorar las cosas, nuestro espíritu es eterno, no nuestro cuerpo, nuestro tiempo como personas, por lo tanto, la vida que tenemos en la tierra, es muy corta, no se puede seguir esperando, por eso mientras estamos en esta tierra, tenemos que vivir dignamente, con todo lo que necesita una persona, para poder tener esa vida, casa digna, trabajo, seguridad, pasar una buena jubilación, buenos hospitales, sin que la gente tenga que amanecer para sacar número, por supuesto que con el verdadero Dios, la seguridad será muy diferente, muchas cosas, serán diferentes, inclusive la economía, con el verdadero Dios, sera todo diferente a lo que hacen los políticos.
Algunos se burlan, cuando se habla de Dios, no estoy hablando de ninguna religión, parece que no ven, lo que está pasando ahora, como el diablo domina a los políticos, además de seguir las cosas así, los próximos candidatos a presidentes, son las mismas personas, que le hicieron tanto daño al país, pero con la ayuda del verdadero Dios, no ganaran, por que son candidatos del diablo. Se que, es difícil comprender estas cosas, por que la gente, no entiende, yo, gracias a el verdadero Dios, entiendo lo que el quiere hacer, pero como dije antes, ni los perros me conocen, pero los tiempos y las formas son de Dios. Seguramente hay tantas preguntas, ¿porque ahora y no antes?, pero como dije, los tiempos son de Él, para nosotros pueden pasar 100 años, para Dios, pueden ser segundos o minutos, tenemos que recordar, que como espíritus, somos eternos, es lo que busca el diablo, nuestros espíritus.
Dejemos de creer en las mentiras del diablo, para que podamos tener un país diferente, con una vida digna, en nuestro paso, por está tierra, confiemos en el verdadero Dios, y construyamos una argentina mejor. www.facebook.com/bareirorafa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario