La biblia, no es del verdadero Dios.
Se que los que lean estos artículos
se van a enojar, pero el verdadero Dios, me revelo estas cosas, para que muestre la verdad de lo que está ocurriendo. La verdad que estamos viviendo hoy, en la Argentina y en el mundo, es la mentira del diablo y sus espíritus. Para la gente, es muy dificil de entender, por que hay un mundo espiritual, en el que estamos viviendo, pero no lo sabemos, como no sabemos que somos espíritus, no este cuerpo que vemos, como nadie entiende de que es de origen espiritual, que no evolucionamos nunca, porque como espíritus, somos eternos, solo que el diablo, no quiere que seamos eterno, por eso, todas las mentiras, por eso, el interés de él, para que no sepamos lo que somos, aparte los planes especiales, que tiene para nosotros, muy especiales.
Es largo de contar lo que él hace con el mundo, pero lo iré haciendo de a poco. Se, que por ahí es inútil lo que estoy haciendo, porque él reina sobre la tierra, pero por algo, el verdadero Dios, me pide, que muestre cosas ahora, que el me revelo y me sigue revelando, desde hace muchos años, algunas cosas ya lo escribí, otras muy importantes, lo estoy haciendo ahora, también, en los siguientes artículos.
Volviendo al tema de la biblia, muchos lectores bíblicos, teólogos, dicen, que si no ven en la biblia no creen. Todo lo que escribo, todo, está en la biblia, que lo entiendan, es otra cosa, además saben que hay cosas que están escritas, que nadie entiende, ya son revelaciones, los que tienen hoy los teólogos son interpretaciones humanas, no revelaciones del verdadero Dios, porque el verdadero Dios no habla con ellos, si el diablo y sus espíritus, revelando mentiras. En la biblia, habla de ella misma, como la gran ramera, no es una interpretacion mia, es una revelación, la ramera, es una prostituta, que se pasa de mano en mano, como la biblia con las religiones, pero eso dice la misma biblia de si mismo, habla de la bestia, diciendo quién, es la bestia, es como que ella se fagocita a sí mismo, como si fuera que se come ella misma, ya que muestra lo que parece bueno, pero a la ves, es malo.
La verdad bíblica, es la mentira del diablo, por eso, ocurren tantas cosas, en la Argentina como en el mundo, por eso ocurren tantas cosas, que no tienen explicación, el porqué muchas personas hacen barbaridades, tales como, que muchas madres, maten a sus propios hijos, es por los espíritus que están actuando dentro de esa mujer, eso espíritus están actuando como si fuera la propia persona, que está pensando eso, pero no es la persona, ella está siendo impulsada por el espíritu a cometer el delito o el crimen. La misma biblia, nos está mostrando algo, cuando dice, que el diablo, es padre de mentiras, no es una metáfora, es una realidad, porque él, es padre de alguien, que la biblia, lo muestra como bueno, pero también como malo.
Entiendo que el verdadero Dios, usara mi vida y el de muchas otras personas, para salvar a la Argentina y el mundo. www.facebook.com/bareirorafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario