Un año más.
Un año que se termina, el cual, uno puede hacer un balance de cómo fue este año que pasó, que en términos generales, fue un año muy negativo para mi. En estos veintiséis años, que Dios tocó mi vida, quizás fue el peor año que me toco vivir, todos y cada uno de los años, fueron muy duros, difíciles, pero aun así, este, es el más difícil, lo positivo de este año, es que lo pase de la mano de Dios, de lo contrario, no estaría escribiendo. Él me dio la fuerza, para poder atravesar el año, sin él en mi vida, que me sostenía de la mano, a pesar de que yo quería seguir, no tenía la fuerza para hacerlo, es en esos momentos, donde él nos muestra, que está al lado de nosotros.
Quizás para algunos, Dios no hace las cosas de esta manera, no se, lo que si se, es sentir que él estaba conmigo, en cada pequeña cosa, que me sucedía, podía sentir que estaba conmigo, dándome la fuerza que yo no tenía. Es difícil decir, que uno pasa momentos muy duros, estando con Dios, aun haciendo cosas para él, como orar por los enfermos, por los poseídos espiritualmente, visitando hospitales, orando por los niños, en el pediátrico, inclusive, haciendo milagros en su nombre, no hice las cosas porque sentía, es el espíritu de Dios, que me guiaba, el cual, desde el momento que toco mi vida, recibí de su espíritu, para transitar el duro camino, que tenía y tengo que atravesar,
Nunca hice ningún pacto con Dios, ni le pedi nada, no le dije eme aquí, usa mi vida, él me llamo de manera especial, desde ese momento me fue enseñando, si yo sabía lo que me esperaba en este largo camino, le diría, que llame a otro, más inteligente, con mucho más estudios, más lindo, alto, que tenga plata, cualidades con la que yo no cuento, es como que yo le decia, dejame ir con los demás, y me decía, no vos vení por acá, vení por este lado, no con los demás. Por eso a veces digo, a Dios, no hay que entenderlo, solo hay que obedecerlo, hay que tener confianza en Dios.
Decía, que fue uno de los peores años de mi vida, que muchas veces pense, que seria el ultimo, aun estando con Dios, pero también pensaba, en el llamamiento que me hizo, que nada de lo que me había dicho, que haría y sería, todavía lo hice, no hice nada de lo que él me dijo, seguía y sigo esperando ese momento, hice algunas cosas, pero nada de lo que estoy esperando. Pensé en los años que pasaron esperando lo que Dios va a hacer de mi vida, pasaron los mejores años de juventud, que uno piensa, que es el momento para hacer las cosas, pero entendí, que Dios, es el dueño del tiempo, no comprendemos lo que el puede hacer en su tiempo, lo que para nosotros, es imposible por el paso de los años, en nuestras vidas, para Dios, es hoy, cada día, es hoy, cada dia orando le digo, que espero ver su gloria en mi vida, cada momento en cada instante, no mañana, o algún día, hoy.
Le decía a una persona, que tenía que sacar de mi vocabulario, la palabra, no puedo, porque estando en Dios podemos. Seguramente este año 2017 va a ser muy diferente al que pasé, si así no lo fuera, Dios siempre estará conmigo para sostenerme, hasta que llegue su día, no espero que entiendan, ya que nadie sabe lo que Dios me habló, y me revelo, no creo que me haya enseñado cosas, para que lo tire a la basura. Feliz fin de año, un feliz año nuevo. Mi facebook, Rafael Bareiro, mi pagina, www.facebook.com/bareirorafa